Todo Nervio Y Corazón | ¿Competimos …?
No. No os emocionéis. Solo es un partido. No supone una alegría ni nada por lo que sacar pecho (eso no es de buen madridista). Ojos en blanco antes de seguir. Ya decía el enterrado ZZ que ganar es solo la consecuencia del trabajo realizado en pretemporada. Igual era verdad, no sé. Llamadme loca. Dar ilusión es lo que comentaba que pretende el equipo a la afición; igual muchos tienen el ilusiómetro demasiado alto como para algunos… Así que estos que se queden con la frase del míster de “lo que pasó pasó”, e igual así se reconcilian con él y con el hecho de no poder tener ni voz ni voto en el funcionamiento del staff. No sé, digo… ¿Demasiada acidez? Pues vayamos a lo importante: el equipo.
Tras los desahogos mentales de algunos en rueda de prensa y su erre que erre con Bale, que si salió ayer por la ausencia de Eden, culpa sin duda de ZZ y el sobrepeso del jugador. El equipo calló algunas bocas, de las que llamaba alguno que yo me sé como pseusos y antes de lo que se esperaba, el de siempre, el lapidado, el Benzemalo abrió el marcador tras una jugada magistral (perdón, igual para muchos es demasiado este adjetivo), o mejor dejémoslo en buena a secas y así no se hieren sensibilidades, entre Marcelo [que le echen ya], Bale y Karim. Porque hasta que no se tuvo acceso al acta arbitral, se dudaba si había sido este o Vini.
Así, sin ver venir el rodillo madridista, el expreso de Gales dejaba a propios y extraños con la boca tan abierta que desencajaba algunas mandíbulas hasta que llegó la implantación de una de las nuevas normas de este año, bañada en grises añejos. Grises que vivió en sus carnes Karim.
Primera expulsión en la historia de Luka que además, creó nuevas historietas amigas de los trofeos en blanco y negro, las ayudas de Franco (que igual utiliza en breve Sánchez…): las rojas son ventajosas. Pero como decía mi madre, el Madrid juega mejor con diez y nuestro portugués favorito explicó en una de sus rueda de prnesa, la razón de por qué eso pasaba. Y ahora pequeñajos, pequeñajas o pequeñajes míos, mías o míes vuelve a pasar. (Aunque solo haya sido en un partido, también vale. No como tirar a trallón en el patio del colegio).
A raíz de ahí, la potencia alemana, su rectitud o lo que quiera que sea (a pesar de hablar de la primera jornada), hizo que Kross consiguiera en un tiro muy cerca de la perfección el 0-2.
Dos arriba en el marcador y cada cuál quería ver el vaso a su manera: solo es el Celta, solo es el primer partido, las vacas sagradas siguen, Keylor no hubiera hecho el partido de Tibú, gracias a que Eden no estaba, la flor …………………………… (rellenad los puntos como queráis) porque la historia no acaba ahí. Lo peor estaba por llegar. Sí. Yo siempre he pensado que Lucas Vázquez no es jugador para un equipo como el nuestro, pero como trabajador e insistente pocos como él. Muchas interpretaciones hay de su celebración tras el tercer gol, pero fuera por lo que fuera su gol subió al marcador, que reflejaba el 0-3. Tras una jugada de combinación en la que Karim hizo una ruleta de ensueño, Lucas pudo callar con su disparo las voces que se centran más en críticas destructivas que constructivas y respetuosas.
Pero ese no fue el final. Si bien, Tibú hizo un par de paradas a la altura de su calidad, no pudo hacer nada en el 1-3, salvo alegrar la merienda a algunos…
La rueda de prensa tras el partido, fue silenciosa. Las neuronas de la prensa deportiva no sabían muy bien dónde ubicarse. Solo que tenían que encontrar cómo nublar tanto el juego como el resultado del equipo y claro, no era una rdp para hacer preguntas. ¡¿Qué tiene de importante el fútbol en la Liga?! Mientras espero, aunque no lo creo, que algunos piensen la respuesta, cierro con esta foto:
Texto: @angiemg82