Sentimiento Real | Quién nos lo iba a decir

Quién nos lo iba a decir, ¿eh? Que después de la primera jornada de Liga le íbamos a sacar tres puntos al Barcelona, que Bale sería titular y haría un gran partido, que Lucas Vázquez marcaría un gol y que solamente encajaríamos uno. Ni al más optimista de nosotros se le habría pasado por la cabeza después de la pretemporada que hizo el equipo.

Quién nos iba a decir que seríamos líderes cuando nos veíamos saliendo de Vigo derrotados. Quién nos iba a decir también que expulsarían al bueno de Modric y que, seguramente, nos quedemos sin su fútbol durante dos partidos. Hemos pasado del pesimismo y la desolación a la euforia, viéndose muchos en Cibeles celebrando más de un título. Ni tanto, ni tan poco. Ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos. El Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor. Como siempre digo, es inevitable ilusionarse. Somos el mejor equipo del fútbol mundial.

Ojalá la pretemporada haya sido un espejismo y no lo de Vigo, donde el Madrid dio la cara, jugó como equipo y supo sacar con oficio el partido adelante. El primer gol se le ocurrió a Bale, el segundo fue fruto del guante que tiene en la bota el tractor Kroos y el tercero fue una genialidad del equipo que culminó Lucas Vázquez, para disgusto de muchos ¿madridistas?

Quién nos iba a decir que después de no haber jugado ni un minuto en pretemporada, James estaría entre los convocados. Quién nos iba a decir que Bale, que tenía ya los palos de golf en China, sería uno de los destacados en el primer partido. Como no había nadie que nos dijera que las expulsiones nos benefician, se encargó de ellos Iago Aspas, que tiene mucho fútbol, pero la inteligencia justa para pasar el día paseando por Vigo comiendo pipas. Tengo ganas ya de la siguiente jornada, de que confirmemos que vamos en serio y seguir mandando en la clasificación.

Foto: La Liga

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *