La agenda internacional del Real Madrid

Hasta doce futbolistas del equipo blanco irán convocados con sus selecciones en el parón internacional que comienza el miércoles 6 de octubre y finaliza el viernes 15 del mismo mes

El fútbol de selecciones vuelve. Y con ello, vuelven los viajes de numerosos jugadores del Real Madrid con sus respectivas selecciones. En total, hasta doce jugadores de la plantilla merengue han sido llamados para representar a su país.

Dentro de todos estos futbolistas, diez de ellos irán con su selección absoluta, mientras que los dos restantes han sido llamados por la Sub – 21. Entre ellos, Miguel Gutiérrez, que aún cuenta con ficha del Castilla, y que ha sido seleccionado por Luis de la Fuente.

 

UEFA NATIONS LEAGUE

Francia – Bélgica (jueves 7 de octubre, 20:45)

Courtois, Hazard y Benzema pelearán, en este parón, por añadir un nuevo título a su palmarés: la UEFA Nations League. El torneo, introducido por la UEFA en el año 2018, celebra su fase final en este mes de octubre y el Real Madrid no faltará a la cita.

Los tres futbolistas disputarán el Bélgica – Francia del próximo 7 de octubre, provocando así que el Real Madrid cuente con al menos un futbolista de su plantilla en la final del día 10.

 

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2022 EUROPA

Chipre – Croacia (viernes 8 de octubre, 20:45)

Croacia – Eslovaquia (lunes 11 de octubre, 20:45)

Luka Modric liderará, una vez más, a la selección de Croacia. El centrocampista del Real Madrid viajará a Chipre para enfrentarse a la colista del grupo H. Más adelante, su selección recibirá en el estadio de Osijek a una Eslovaquia que buscará redimirse del partido de ida.

 

Islas Feroe – Austria (sábado 9 de octubre, 20:45)

Dinamarca – Austria (martes 12 de octubre, 20:45)

La selección austriaca volverá a estar capitaneada por el defensa del Real Madrid, David Alaba. En su búsqueda de una plaza para el Mundial de Qatar 2022, los austriacos se medirán a domicilio a las Islas Feroe y a una de las semifinalistas de la última Eurocopa, Dinamarca.

 

Luxemburgo – Serbia (sábado 9 de octubre, 20:45)

Serbia – Azerbaiyán (martes 12 de octubre, 20:45)

La Serbia de Luka Jovic, que marcha invicta en su grupo, buscará certificar su clasificación al Mundial. Luxemburgo, a domicilio, y Azerbaiyán, en el Rajko Mitic de Belgrado, serán los rivales.

 

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2022 SUDAMÉRICA

Venezuela – Brasil (viernes 8 de octubre, 01:30)

Colombia – Brasil (domingo 10 de octubre, 23:00)

Brasil – Uruguay (viernes 15 de octubre, 02:30)

Militao, Casemiro y Vinicius Jr. serán los representantes del Real Madrid en la selección brasileña de Tite. Brasil, que es líder de la clasificación con pleno de victorias, disputará sus dos primeros partidos a domicilio, teniendo que viajar a Venezuela y Colombia. Cerrarán el parón disputando en casa su encuentro ante Uruguay.

 

Uruguay – Colombia (viernes 8 de octubre, 01:30)

Argentina – Uruguay (lunes 11 de octubre, 01:30)

Brasil – Uruguay (viernes 15 de octubre, 02:30)

La selección uruguaya contará en este parón con la presencia de Federico Valverde. El centrocampista del Real Madrid formará parte de un equipo que afronta un calendario complicado. Los charrúas recibirán en casa a Colombia para, posteriormente, jugar fuera de casa ante los dos primeros clasificados: Argentina y Brasil.

 

CLASIFICACIÓN EUROCOPA SUB – 21 2023

España – Eslovaquia (viernes 8 de octubre, 20:45)

España – Irlanda del Norte (martes 12 de octubre, 20:45)

Miguel Gutiérrez, quien aun continúa inscrito en el Real Madrid Castilla, ha sido llamado por el seleccionador Luis de la Fuente para los partidos ante Eslovaquia e Irlanda del Norte. Ambos encuentros tendrán lugar en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla.

 

Francia – Ucrania (viernes 8 de octubre, 18:30)

Serbia – Francia (martes 12 de octubre, 18:30)

Francia sub – 21 contará con Eduardo Camavinga en su centro del campo. Los galos, que se medirán a Ucrania en Brest, y a Serbia en Belgrado, buscarán colocarse como primeros clasificados de su grupo.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *