Jović se queda en el Real Madrid

Durante este verano se ha especulado mucho con posibles salidas y llegadas de jugadores del Real Madrid. El club necesitaba dar salida a futbolistas porque tenía una plantilla demasiado grande. De hecho, aún con la salida de Ødegaard sigue sobrando un jugador, que de momento es Ceballos al no haber sido inscrito por su lesión. Luka Jović ha sido uno de los nombres con los que más se ha especulado durante los últimos meses.

Sin embargo, el día 3 de junio, la revista MadridistaReal ya avanzaba que Luka Jović quería quedarse en el Real Madrid. La salida de Zidane y la llegada de Carlo Ancelotti motivaron al delantero serbio, quien transmitió sus intenciones y deseos a sus agentes. Quizás por ese motivo no hayan llegado ofertas, a pesar de que el club sí tenía al serbio en el escaparate como uno de los jugadores por los que podría sacar una venta importante. Un mes después, como informamos aquí, nada había cambiado. Jović tenía la intención de demostrarle al nuevo técnico blanco que podía darle minutos, confianza y mucho más protagonismo.

En los últimos días, tras las salida de Varane y Ødegaard, el Madrid no tiene tanta necesidad de vender. El caso de Mbappé está muy complicado para este verano, y las posibilidades de que venga ya son mínimas, por lo que no habrá un gran gasto este mercado de fichajes. La plantilla parece, prácticamente, cerrada. Camavinga también está descartado, según nos dice el mismo Jonathan Barnett, y el Madrid no tiene idea de incorporar a nadie. Podemos confirmar al 100 % que Jović se queda en el Madrid esta temporada. La decisión ya está tomada y no va a salir del club blanco este verano. Es un hecho que está ya confirmado.

Además, Ancelotti, según AS, habría hablado con el delantero para transmitirle su total confianza. El Madrid quiere vender a Mariano, un jugador con el que está muy a disgusto porque se pasa más tiempo en el gimnasio que en el césped, pero ni llegan ofertas ni él las escucha. Mariano quiere quedarse y le da igual no jugar.

Foto: Jonathan Moscrop Sportimage / Imago

1 thought on “Jović se queda en el Real Madrid

  1. Pues debería salir traspasado y fichar a Eduardo Camavinga, Mariano en punta es mejor delantero centro, con Benzema en un 4 4 2 funcionaria el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *