Mbappé no tiene ninguna prisa

Ya hemos llegado al tan esperado mes de agosto de 2021. En las próximas semanas conoceremos el desenlace definitivo del culebrón sobre el futuro de Kylian Mbappé. El francés es el jugador que más ha anhelado el madridismo en lo que va de siglo. Pocos jugadores han sido tan deseados por la afición madridista a lo largo de la historia, y al mismo tiempo parece que Kylian también tiene ese gusanillo por vestir de blanco algún día no muy lejano.

Kylian Mbappé se niega a renovar con el PSG. Como han informado diversos medios, la estrella francesa ya habría hecho saber al club parisino que sus intenciones no pasan por renovar su contrato. Por eso aseguramos en la revista MadridistaReal que Mbappé es cuestión de tiempo. Le queda un año de contrato, y si se queda este año en el PSG, todo apunta a que el crack llegará al Santiago Bernabéu como agente libre el próximo verano.

Sin embargo, lo cierto es que según ha podido saber este medio, Mbappé tampoco tiene ninguna prisa por desligarse de su actual club para llegar a Chamartín. Es un paso que quiere dar, pero para el que no está dispuesto a forzar. En ningún momento le ha pedido al club que le ponga en el mercado y acepte negociar un traspaso con otro club, y tampoco tiene ninguna intención de hacerlo de aquí al 2 de septiembre. El futbolista dejará que el PSG haga lo que considere oportuno. 

 

Es cierto que con una hipotética llegada de Leo Messi al Parque de los Príncipes podría cambiar los planes que lleva meses anunciando Al Khelaifi de retener al jugador francés. Si fichan al argentino, difícilmente podrán asumir los costes salariales de todas sus estrellas sin incumplir la normativa financiera del fútbol francés que, no olvidemos, es una absoluta ruina. El modelo de negocio del PSG no se sostiene, y según apuntan distintos medios, el club debe vender por valor de casi 200 millones de euros este mismo verano. MadridistaReal pudo saber que el DNCG ya advirtió al club gobernado por Qatar de que debía ajustarse a la normativa económica, ya que el PSG es el club que más pérdidas acumula de todo el fútbol francés.

Todo esto puede hacernos pensar que el PSG aceptará negociar por Mbappé en las últimas semanas de agosto. Y más si fichan a Messi. El sentido común así lo corrobora. No obstante, nadie sabe por ahora cuál es la hoja de ruta de los máximos mandatarios del club francés. Mientras tanto, Mbappé se mantiene a la espera, sin ninguna prisa por que se resuelva su futuro. Tiene un año más de contrato, y no le importa si tiene que cumplirlo y quedarse allí una temporada más, antes de recalar el próximo verano en el Madrid. Todo depende, como sabemos, del PSG. El jugador no va a forzar absolutamente nada.

2 thoughts on “Mbappé no tiene ninguna prisa

  1. AL CLUB FRANCÉS, EL FAIR PLAY FINANCIERO LE IMPORTA UN PEPINO.
    A LOS ANTECEDENTES ME REMITO, UNA MULTITA Y CERRAMOS EXPEDIENTE.
    ADEMÁS QUÉ VA A HACER CEFERIN?
    LA RESPUESTA ES CLARA, NADA.
    LA LLEGADA, ESTA TEMPORADA, DE MBAPPE DEPENDE ÚNICAMENTE DE ÉL.
    HALA MADRID
    SALUDOS

  2. Opino que hay que actuar a partir del 1 de enero y asegurarnos al jugador.
    Además, a partir del 30 de junio marcharán Isco,Baleares y Marcelo, que liberarán masa salarial.
    Confío en este Madrid para ganar la Liga,una Liga que nos robaron la temporada pasada.
    Hala Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *