Camavinga, descartado para este verano. Medita irse gratis en 2022

El pasado 15 de julio, momento en que se especulaba con decenas de destinos para Eduardo Camavinga, jugador del Rennes y una de las estrellas más prometedoras del fútbol mundial, la revista MadridistaReal avanzaba que el futbolista francés tenía al Real Madrid como su prioridad. Pero, para venir a jugar aquí, debe esperar a 2022.

Jonathan Barnett, representante de Camavinga, afirma a MadridistaReal, al ser preguntado por el futuro de su cliente, que “todavía es muy pronto para tomar una decisión”. Esto resulta llamativo cuando restan menos de 15 días para el cierre del mercado de fichajes. Y es que cada vez parece más claro que Camavinga se quedará en el Rennes esta temporada.

Si finalmente Camavinga no abandona el Rennes esta temporada se abren dos escenarios posibles, el de renovar por el club francés, o el de salir libre el próximo verano, puesto que su contrato finaliza en junio de 2022. Esta última opción es la que ahora mismo meditan tanto Camavinga como sus asesores. No es la decisión definitiva, pero se plantean salir el próximo verano, lo que les abriría las puertas del Real Madrid. El club blanco, si viene como agente libre, está interesado en Camavinga. Pero insistimos, siempre en 2022.

Está completamente descartado que Camavinga fiche por el Real Madrid este verano. Podría hacerlo en 2022 si finalmente decide aguantar y no renovar. Es algo que el club blanco espera, en un momento en el que acabará el contrato de un Modrić con 36 años, de Isco, y ya sin Ødegaard. No obstante, estaremos atentos a la decisión que finalmente tome Eduardo Camavinga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *