Ødegaard se va del Real Madrid

Han sido unas semanas intensas para Martin Ødegaard y su familia, así como para sus agentes, tal y como hemos venido informando detalladamente en este medio. El futbolista noruego, que lleva meditando su futuro mucho tiempo, ya ha tomado la decisión de abandonar el Real Madrid y buscar nuevos retos.

Nuestras fuentes siempre nos han trasladado que el sueño de Martin Ødegaard era “ser una estrella en el Real Madrid”, algo que le entusiasmaba desde que llegó aquí siendo un adolescente. Sin embargo, el noruego nunca ha terminado de ser feliz aquí, y tras sus experiencias en la Real Sociedad y el Arsenal, se ha dado cuenta que allí sí alcanzó esa felicidad que a su vez le hacía rendir mucho mejor en el césped. Él se ve preparado para tener muchos minutos y jugar regularmente, siendo un jugador importante cada fin de semana. Eso es lo que él busca, y piensa que eso el Real Madrid no se lo puede ofrecer.

No quería renunciar tan fácilmente a su idea de triunfar de blanco, por eso él veía mejor una cesión. Pero esto es algo que el Real Madrid jamás ha contemplado. Ya le advirtió que si se marchaba, sería traspasado. Y, sabiéndolo, el jugador ha meditado su futuro y ha decidido irse. Así se lo ha comunicado su padre y su representante al Real Madrid, quienes ya habían trasladado al club las dudas del joven mediocentro. Ancelotti no alineó al jugador ante el Milan y no jugará tampoco en Vitoria, y es que es conocedor de la situación. El club sabe que tiene en la cantera a Sergio Arribas, al que dará oportunidad de crecer como jugador dentro del club, mientras Ødegaard dejará un buen dinero en caja.

El Arsenal, como siempre hemos dicho en este medio y el reputado y fiable periodista Fabrizio Romano, estaba muy atento a su situación. Siempre ha tenido como prioridad fichar al futbolista noruego, y realizará una oferta formal por Ødegaard en las próximas horas. El club londinense, conocedor de las serías dudas del jugador sobre su futuro, ya estaba preparado para afrontar la operación y es por ese motivo por el que todo puede ir bastante rápido en las próximas horas. Se espera que pronto se cierre el traspaso de Ødegaard, presumiblemente, con destino al Emirates Stadium.

 

Foto: Imago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *