Ødegaard, cada vez más decidido a irse del Real Madrid

El pasado 27 de julio informábamos en la revista MadridistaReal que Ødegaard se estaba planteando salir del Real Madrid este verano. Su sueño ha sido siempre “ser una estrella del Real Madrid”, tal y como afirman literalmente fuentes muy próximas del entorno del futbolista noruego. Sin embargo, al mismo tiempo se ha dado cuenta que fue mucho más feliz en su tiempo en el Arsenal que cuando ha intentado asentarse en el Real Madrid. Ødegaard se sigue pensando su futuro, pero parece que cada vez tiene la decisión más clara.

El noruego, tal y como os contamos, prefería marcharse cedido, tal y como hizo el pasado mes de enero rumbo a Londres, para no perder así la oportunidad de triunfar de blanco algún día. Sin embargo, el Real Madrid no parece estar por la labor de ceder nuevamente al futbolista, y sí de buscar un traspaso que le genere una plusvalía importante en el presente mercado de fichajes, teniendo en cuenta que Ødegaard termina contrato en 2023, y en el club son conscientes de que si sus dudas siguen persistiendo, no iban a lograr acordar una renovación. Así pues, como ya dijimos, Ødegaard pide minutos y regularidad. De lo contario, se iría del club. Así lo contamos en esta misma web hace unos días.

Y tras la suplencia ante el Milan, y consciente de que es probable que tampoco sea titular en el inicio de Liga, Ødegaard tiene cada vez más claro que lo mejor es irse del Real Madrid. Busca un destino que le proporcione minutos con asiduidad. Quiere ser titular y jugar cada fin de semana, sintiéndose importante.

Como ya advertimos en este medio, el Arsenal está en condiciones de pujar por su fichaje en calidad de traspaso, y van a ir a por él en las próximas semanas si Martin comunica, como parece que será, que no quiere continuar en el Madrid. El club blanco, por su parte, no pondrá ningún tipo de impedimento. Si el jugador no está a gusto, le van a poner facilidades para que pueda irse y cumplir su deseo, pero, por supuesto, sin regalar al jugador. El Madrid tenía mucha confianza en Martin Ødegaard, y se sienten decepcionados por su actitud, dado que consideran al noruego el elegido para coger la batuta de Luka Modrić.

Texto: Jonathan Moscrop / Sportimage via Imago

1 thought on “Ødegaard, cada vez más decidido a irse del Real Madrid

  1. PUES ADIÓS MUY BUENAS!!
    ES PREOCUPANTE LA FALTA DE AMBICIÓN DE ESTE JUGADOR.
    YA SON MUCHAS LAS OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO Y…..NADA DE NADA.
    ES HORA DE SACAR UN BUEN TRASPASO Y UTILIZARLO PARA FORTALECER LA DEFENSA CON UN CENTRAL DE GARANTÍAS, QUE PALÍE LA PÉRDIDA DE PODERÍO AÉREO CON LAS SALIDAS DE RAMOS Y VARANE. DE LO CONTRARIO NOS ARREPENTIREMOS.
    50 KILITOS Y BUEN VIAJE.
    HALA MADRID
    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *