Todo Nervio Y Corazón | Soy del Madrid, del Real …

A falta de prensa rosa para el impoluto blanco del Real Madrid llegan los groupis de jugadores, sin nadie que les abone dinero en la cuenta bancaria. Al menos MarcAs sí tiene detrás quien les pague, sea de manera fraudulenta o no. Entiéndase fraudulenta por cómo mienten según convenga, manipulen o dictaminen por dónde fluye la corriente.

Hace tiempo que dejé de pelear contra molinos de viento, fuera por la razón que fuera; no entraré ahí. Y me di cuenta que corrientes hay muchas, tantas, como se le ocurra a todo humano sobre la faz de este nuestro país o el globo terráqueo (por si se olvida que somos universales…). Que si Bale sí, le debemos la vida, no como a ZZ y su comportamiento; que si ahora Ausencio, vuelve a ser Asensio porque madre qué pena su lesión… Como fisio traté unas cuantas triadas, y sé de la complicación de estas y la suerte (si se le puede llamar así) por quedarse solo a las puertas de la misma. De cómo buena parte del madridismo, llora y clama al cielo la desgracia mientras meses antes gritaban su necesaria venta o cesión. Ya sabemos del donde dije digo, digo Diego, que ahora se convierte en donde se decía Ausencio se dice Asensio. Así de volátil es parte del madridismo. Así que tras las lágrimas de cocodrilo…., vuelta a Bale.

Bale Real Madrid

Este momento que recordamos todos (foto), no el que me sigue haciendo daño a mí de sus “declaraciones”  tras recoger el premio por ser el jugador del partido en Kiev, esas en las que echaba un órdago para jugar por decreto… Y ahora que se supone, y digo se supone aunque los indios digan lo que digan frente a sus hogueras, que nos deja para ir a China, sale a la luz que no quería jugar en el partido de pretemporada en el que no estaba en el campo, para luego sí estar frente al Arsenal, tuits posteriores al partido, en el que falló un penalti, como le puede pasar a cualquiera, pero no se dice porque no debe ser relevante para los intereses de la prensa…

Pero que vaya coñazo estoy dando. Y solo sea el pan de cada día hasta que se cierren los fichajes. Coñazo, sopor, letargo, modorra que me aburre hasta a mí seguir dándole vueltas al torno. Pero en esta época, todos somos Perico y su torno.

Tras el tema Bale que era lo más suculento hasta el derbi fuera de nuestras fronteras, llegó el atlético y la manera en la que algunos encuentran cómo frotarse las manos. Cómo comenzar conversaciones o cómo hacer “amigos”. Perdonadme, pero yo no. Que sí, que es el atlético. Que sí, que no se puede dar esa imagen (como si todos hubieran visto el partido en prime time).Que sí, la culpa es de tal o cual. Que sí, que sí y otra vez que sí.  Todo esto, no me ha hecho sino cambiar el título del post, antes ZZ no Bale por el actual, porque del Madrid hay muchos, del Real, cada día tengo más dudas.

Quien quiera seguir opinando pensando que sabe lo que pasa y el por qué, que lo haga. Pero como bien dice la frase… la razón es como el culo, cada uno tiene la suya. Y aunque no sea mi culo, esta sí es mi opinión.

Texto: @angiemg82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *