Todo Nervio Y Corazón | Año de aceite

Y sí, como seguimos teniendo la misma prensa sin importar el año en que se lea este post, el número de Champions que haya en nuestra vitrina o quien tengamos de entrenador, el primer cambio del madridismo sería cambiar al aceite, que el vinagre ya está muy visto. Porque algunos olvidan, lo que aún con daños cerebrales recordamos otros. la posición de algunos contra la prensa, y ahora desde Marca solo se quedan con su odio a nuestro presidente (el que no sabe cómo manejarse en las lides en las que se mueve el Real Madrid).

El número de seguidores sigue y seguirá siendo tendencia, y lo más importante, en 2021, no así el criterio. Porque, ¿cómo cambiar lo que no se tiene? Pero vayamos a lo que importa: el Real Madrid.

Tuvimos un diciembre lleno de contrastes; según algunos. Partidos que aún ganados solo conseguían críticas y más críticas; misma tendencia en 2020 que en este año 2021. Envidias convertidas en bilis tras victorias en el último respiro. Envidias, que por suerte para ellos, les impide, por ejemplo, no ver todos los espacios libres que deja en el campo Benzema y enfermar de colelitiasis porque no es un jugador para el Real Madrid. Pero claro, despertamos en 2021 con la noticia de Marca en la que dice que Ramos es libre para negociar sin mencionar (porque eso no vende para el panfleto en el que trabaja algún tuit star), que Messi está en la misma situación.

¡Vaya, qué sorpresa!

Un solo partido empatado en diciembre no debería nublar el buen trabajo desplegado el último mes del año, y quien lo piense… que se pase al aceite que el vinagre está ya muy visto.

En nuestro primer partido de 2021, Asensio es titular con un ZZ que intenta darle la continuidad que su lesión le quebró, y contra el equipo gallego sí pudimos ver (los del aceite al menos), que puede ser el jugador que esperamos todos.

Pero ¡cuidado! Si bien, se ganaron tres puntos se perdió algo mucho más importante como la posesión… Vuelven los vinagres.

¡Vaya, qué sorpresa!

Y para lo último, dejo lo que provocará más bilis en los avinagrados. Lucas Vázquez lleva 225 partidos y ¡¡¡titular de manera consecutiva los últimos 16!!!

Quien quiera llorar está en su derecho, pero algunos preferimos alegrarnos por las victorias, los canteranos que trabajan para ganarse la confianza del míster y la ayuda que eso supone para el equipo, que algunos olvidan que eso es lo más importante.

Así que para este 2021 solo pido que desaparezca, en la medida de lo posible, el vinagre y se opte por el aceite.

Texto: @angiemg82
Foto: Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *