Todo Nervio Y Corazón | Descubrir la pólvora

Parece que la interpretación de esta foto, era asignatura básica en la carrera de periodismo, tertulias de bar (con B), y la ratificación del refrán de fútbol y de medicina, todo el mundo opina es real como la vida misma. ¡Ay! El refranero español, cuánta sabiduría.

¿Es posible Pogba? ¿Es posible cualquier otro que se le haya ocurrido a cualquier tuitero, con carnet o título de periodismo? Seguro que sí, está cerca la época de quinielas si no estamos ya en ella.

No pido que se sea, o deba ser como los jugadores en cuanto a obligaciones que explicó muy bien en rueda de prensa ZZ, solo pido un poco de cabeza. Dos dedos de frente, o al menos uno y medio, para ver con perspectiva todo lo que no hace tanto hizo este equipo. Más aún evitar que las manipulaciones ajenas, nublen lo conseguido porque comparar, solo se deben comparar con nosotros. El Real Madrid no se rebaja a compararse con nadie, porque sabe que eso no es posible que alguien tenga la misma Historia, la misma calidad e incluso la misma exigencia en la afición.

Y así, entre apuestas, calor y críticas, llegaba la siesta entre trofeos para el madridismo. Un equipo, el Villarreal, que como tantos otros (sino todos), ganar en el Bernabéu es un plus más que importante. Aunque no se cuenten esos tres puntos desde el comienzo de la temporada.

ZZ lo definió muy bien en la rueda de prensa previa cuando hablaban que todos querían ganar en el Bernabéu y más a estas alturas de temporada con sus diferentes objetivos en mente.

Un partido en el que Bale no estaba convocado y muchos reporteros de Sálvame apuntaban que su entorno no estaba contento con esa decisión. Solo faltaba, de ser cierto, que el entrenador se tenga que preocupar de lo que opine también el entorno. Sea como fuere, Mariano se reveló con dos goles y comentarios en zona mixta acerca del Barça. Ahí cada cual que opine lo que crea mejor, en mi caso, las declaraciones de Lucas Vázquez respecto a ese mismo tema fueron más acertadas. De vuelta al partido, el equipo no tuvo timidez en cuanto al juego, sí, ciertos errores al final del partido que no supusieron un cambio en el marcador.

Se consiguieron los tres puntos y una imagen más cercana a lo que se espera de equipo. Nadie va a descubrir la pólvora en cuanto al fútbol, en cuanto a la manipulación (aunque se esfuercen en ello), pero sí lo hizo el equipo en cuanto a traer a alguien como Vini. Que tras dos meses de lesión, demostró mucho más que otros sin lesión. Ya dijo ZZ en rueda de prensa que no veía a Bale como lateral izquierdo, tanto, que ni lo veía para el último partido. Como las UCL, tras la segunda llegada del francés al staff, llevamos 13 goles en casa y como dijo cuando no ganaba ni a la Roda (…….tiempo para que se piense…………….más tiempo………………..¿ya?), intensidad, presión y robo de balón es el mantra que se debe seguir.

En cuanto a Iker, solo diré que ha sido uno de los mejores (sino el mejor) portero, pero uno de los peores capitanes. Yo no olvido sus llamada(s) con pantalones bajados a Xavi. Lo siento, así era él. Así soy yo, y ninguno vamos a cambiar. Lo que no quita, que le desee la mejor salud posible.

Texto: @angiemg82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *