#SentimientoReal | El hijo de Zidane no puede jugar en el Real Madrid

Luca Zidane tiene ficha con el Real Madrid, oficialmente es el tercer portero de la plantilla, pero no puede jugar de titular con el primer equipo. Si Zidane, que casualmente es su padre, decide darle la titularidad está mal hecho. Porque como casualmente es su padre, Luca juega porque es el hijo. Y encima Luca es muy malo. Además, que a mí me gusta más Courtois. O Keylor. En fin, que si no juega el que a mí más me gusta, está mal, me cabreo y me río. Sobre todo me río mucho. Y si le marcan goles, me alegro.

He ahí los argumentos, por llamarlo de alguna manera, de madridistas que afrontaron la titularidad de Luca Zidane ante el Huesca como si les hubieran arrebatado algo suyo. Por no hablar de algunos periodistas, que llevan matando al muchacho desde que jugaba con el Castilla. Única y exclusivamente por tener el apellido Zidane. Pero qué bueno era Jordi, ¿eh? El hijo de Johan Cruyff. Rara era la temporada que no ganaba un Balón de Oro. No pasaba nada si su padre lo ponía porque la camiseta era otra. ¿Y Angoy? ¿Alguien lo recuerda? Se casó con una hija de Johan y fue portero del Barcelona, siendo más malo que Busquets padre, que ya era malo. Pero tampoco pasaba nada. Era el portero del Barcelona y se lo rifaban los mejores de Europa, sobre todo para tirarle a puerta.

Existe un madridismo para el que todo lo que hace el Real Madrid, sus jugadores o su entrenador está mal. En cambio, Piqué es graciosísimo y qué pena que los nuestros no fuesen también así. Así de gilipollas. Existe un madridismo que conoce a los mejores jugadores del mundo, incluso a los que aún no han explotado. Todos esos a los que debería fichar el club. Sólo esos valen. Los que a ellos les gustan.

Existe un madridismo que sabe más de fútbol que el entrenador de turno del Real Madrid. Las alineaciones nunca están a su gusto y el dibujo jamás les cuadra. Ellos habrían elegido otros jugadores y los dispondrían sobre el campo de otra manera. Existe un madridismo que se alegra de la derrota si la vaticinaron, que se jactan del “yo ya lo dije” cuando la casualidad les da la razón. Existe un madridismo que podría hacernos campeones de todo y Florentino no se da cuenta.

A mí me gustó ver a Luca Zidane en la portería. Poco pudo hacer en los goles, lo dejaron vendido. Con el pie se me antoja que es más bueno que su hermano Enzo. Quedan nueve partidos que sólo sirven para preparar la próxima temporada. Si Zidane quiere poner a Luca, que casualmente es su hijo, que lo ponga. Con Isco, donde sale a relucir el ventajismo con dos goles donde lo único que tuvo que hacer era empujarla, todos contentos. Pero con Luca no. Porque es el hijo de Zidane.

Foto: Clarín

News Reporter

1 thought on “#SentimientoReal | El hijo de Zidane no puede jugar en el Real Madrid

  1. Yo creo que existe un poco de nepotismo, porque a todos no le dan un oportunidad, pero el chico es hijo del entrenador, y va a traer problemas, tanto en el club como en los aficionados, seria mejor que se hiciera en otro equipo, y que despues si da la talla que vuelva al Real Madrid, en fin sabran como solucionarlo, el chico no tiene culpa de nada, tiene la suerte de ser hijo del entrenador del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *