<h3 class='subtit' style='margin-top: -12px; color: #717171;'>Mi cuenta la ha suspendido Twitter a través de la Liga</h3> Sentimiento Real | Volveré

Hace una semana me dijo Twitter, al tratar de responder una mención, que mi cuenta había sido suspendida. Así, sin más. Sin sentarse a hablar conmigo para explicarme los motivos, sin avisar un rato antes aunque sea. Nada. Un día abres Twitter y tu paso por la red social del pájaro ha desaparecido sin dejar ni rastro.

Rápidamente y por otros medios empezaron a llegarme mensajes pidiendo mi vuelta, pero yo lo tenía claro, o volvía con mi cuenta de siempre o ya me lo pensaría para la próxima temporada. No iba a dejarme ganar tan fácilmente. Soy madridista y aquí se lucha hasta el final, agotando todas las posibilidades, hasta que sea del todo imposible.

Quiero dar las gracias a todos los que me echan de menos. No sé cómo, pero muchas menciones me siguen llegando, aunque no puedo responder a nadie. Otros mensajes me los envían y os leo. Agradezco vuestro cariño. Desde México, Ecuador, Venezuela, Argentina, Costa Rica, Perú, Cuba y, por supuesto, España. ¡Incluso Francia! He leído a muchos especulando sobre los motivos de la suspensión de mi cuenta y algunos indicaban que había sido por darle los buenos días a Mbappé. Por supuesto que no. De hecho, Kylian me extraña y es uno de los primeros interesados en verme de vuelta.

Mi cuenta la ha suspendido Twitter a través de la Liga. Desde el año 2017 hasta hace unos meses había subido seis vídeos y ahí está el motivo. Me abrí la cuenta en el año 2011 y me la cierran en el año 2019 por seis vídeos. No juguéis con la Liga. Mejorar el VAR y tener mejores árbitros no, pero andar detrás de gente normal y corriente que sube unos vídeos a una red social, sí. Ese es el motivo. Unos vídeos. Ni insultos a nadie, ni escribirle a Mbappé, ni nada de eso. Vídeos de la Liga española, la más amañada del mundo.Ya inicié las gestiones necesarias para volver con mi cuenta de siempre, pero el proceso es más lento que el tiempo de descuento para el Atleti en una final de Copa de Europa. Pero no tengo prisas. Lo importante es recuperar la cuenta. Sé quiénes sois todos los que me habéis estado escribiendo o preguntando por ahí. Sé quiénes sois también los que os habéis alegrado de la suspensión. Quiero dar las gracias en especial a @floperiano, que ha estado ahí desde el minuto uno; a @Madridismoreal por ayudarme de manera desinteresada a lidiar con Twitter; a @kundera212 por su interés siempre, a @jmcanasv, por ese artículo que me hicieron llegar y que de verdad me emocionó. Por supuesto a @RMadridistaReal y muchas más arrobas que ahora mismo no consigo recordar. Prometo responder a todos si consigo recuperar la cuenta y agradecer el cariño que me han ido transmitiendo.

El Madrid siempre vuelve y yo también. Espero que sea más pronto que tarde, que tengo que seguir fichando a Mbappé.

News Reporter

2 thoughts on “

Mi cuenta la ha suspendido Twitter a través de la Liga

Sentimiento Real | Volveré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *