El Real Madrid ya conoce a sus rivales en Champions League

Todo estaba preparado en el Forum Grimaldi de Mónaco para dar comienzo al primer sorteo de la Champions League 2019-2020.

32 eran los equipos que esperaban conocer sus respectivos rivales de cara a la fase de grupos. Todos ellos buscarán estar en la final del 30 de mayo del 2020 en Estambul. Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia son los representantes españoles en dicha competición europea.

Tras la mala temporada realizada el curso pasado, el Real Madrid vuelve a su competición favorita rodeado de una nube de dudas generadas en los primeros inicios de la campaña. El conjunto merengue quedó encuadrado en el grupo A con la presencia PSG, campeón de la Ligue 1; Brujas, subcampeón de la liga belga; y Galatasaray, campeón de la liga turca. El equipo francés será el rival más pesado para los de Zidane, quienes buscarán una revancha tras ser eliminados en la temporada 2017-2018 con un global de 5-2. En el caso del Brujas y el Galatasaray son dos equipos de menor entidad y los cuales no deberían de dificultar la clasificación del Madrid para los cuartos de final de la competición.

Grupo A Sorteo Champions League 2019
Grupo A de la Fase de Grupos

Tampoco han corrido buena suerte el resto de equipos españoles. El Barcelona quedó encuadrado en el grupo F y tendrá que jugar frente al Borussia de Dortmund, el Inter de Milán y el Slavia de Praga.

Por su parte, el grupo D también es complicado y es el que el Atlético de Madrid ha quedado encuadrado junto a la Juventus, el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv. El equipo del Cholo volverá a verse las caras  por segundo año consecutivo con la Vecchia Signora de Cristiano Ronaldo, momento perfecto para buscar la revancha tras la eliminación de la temporada pasada.

El Valencia tampoco tendrá partidos cómodos pues se enfrenta al campeón de la Europa League, el Chelsea; , al campeón de la Eredivisie, el Ajax; y al subcampeón francés, el Lille.

Fase de grupos sorteo champions league 2019
Fase de grupos

FASE DE GRUPOS

Grupo A: PSG, Real Madrid, Brujas, Galatasaray.

Grupo B: Bayern, Tottenham, Olympiacos, Estrella Roja.

Grupo C: City, Shakhtar, Dinamo, Atalanta.

Grupo D: Juventus, Atlético, Leverkusen, Lokomotiv.

Grupo E: Liverpool, Nápoles, Salzburgo, Genk.

Grupo F: Barcelona, Borussia Dortmund, Inter, Slavia de Praga.

Grupo G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon, Leipzig.

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia, Lille.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *