¿Qué han hecho los internacionales madridistas con su selección?

Este inicio de septiembre ha estado caracterizado, como cada año, por el parón de selecciones que interrumpe el inicio de las competiciones domésticas en cada país. El Real Madrid ha tenido a 13 jugadores concentrados estos días con su selección, vamos a ver cómo les ha ido.

SERGIO RAMOS Y DANI CARVAJAL

Los dos únicos españoles del Real Madrid que han ido con España. El combinado de Robert Moreno consiguió ganar los dos partidos de clasificación para la siguiente Eurocopa. Venció por 1-2 a Rumanía donde Carvajal no jugó y Sergio Ramos completó los 90 minutos, además de meter un gol. El siguiente partido, en el que “La Roja” ganó 4-0 a Islas Feroe, si contó con la presencia de Carvajal que jugó todo el partido, mientras que el capitán del conjunto blanco disputó 84 minutos en un encuentro en el que igualó el récord de partidos de Iker Casillas.

RAPHAEL VARANE Y ALPHONSE AREOLA

El combinado francés también venció en sus compromisos que le enfrentaban a Albania (4-1) y Andorra (3-0) para colocarse líder de su grupo con 15 puntos, los mismos que Turquía. Varane completó los dos partidos, dando una asistencia a Coman en el partido frente a Albania. Por el contrario Areola no jugó ningún minuto, siendo suplente de Lloris en ambos encuentros.

THIBAUT COURTOIS

El guardameta del Real Madrid jugó los 90 minutos en las dos victorias de Bélgica ante San Marino (0-4) y Escocia (0-4). De esta forma el combinado de Robert Martínez se mantiene invicto durante estas 6 jornadas y lidera en solitario su grupo.

GARETH BALE

Gales solo jugó un partido de clasificación para la Eurocopa durante este parón. El combinado que entrena Ryan Giggs se enfrentó a Azerbaiyán en un partido en el que Bale completó el encuentro y anotó en el minuto 84 el gol de la victoria para poner el 2-1 definitivo. Los Dragones Rojos también tuvieron un compromiso amistoso ante Bielorrusia donde Gareth jugó 40 minutos y su equipo venció 1-0.

LUKA MODRIC

El combinado de Zlatko Dalic terminó líder de su grupo este parón de selecciones tras vencer 0-4 a Eslovaquia y empatar 1-1 ante Azerbaiyán, partido en el que Modric anotó el único gol de los croatas. El jugador del Real Madrid disputó por completo los dos partidos

TONI KROOS

Alemania tenía por delante dos encuentros ante sus máximos rivales en el grupo. El primero de ellos fue contra Holanda, donde perdieron 2-4 en un partido en el que Kroos jugó los 90 minutos y anotó un gol. En el siguiente compromiso sí pudieron vencer a Irlanda del Norte (0-2) en un partido que disputó al completo el jugador del Real Madrid.

FEDE VALVERDE

El joven centrocampista fue convocado con Uruguay para disputar los dos amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos. En el primero de ellos vencieron 1-2 en un encuentro en el que Fede disputó 15 minutos. Mientras que en el segundo no pudieron vencer a los estadounidenses (1-1) en un partido que Valverde disputó al completo.

CASEMIRO, VINÍCIUS JÚNIOR Y ÉDER MILITAO

La selección brasileña ha sido la que más representación madridista ha tenido en este parón de septiembre. El equipo de Tite disputó dos amistosos ante Colombia y Perú. Ante los “cafeteros” empataron 2-2, en un encuentro en el que Casemiro anotó gol y Vinícius y Militao no jugaron. En el partido ante Perú palmaron 1-0, pero pudimos ver a Casemiro y Militao como titulares, mientras que Vinícius entró al campo en el minuto 74 para debutar por primera vez con la selección absoluta.

LUKA JOVIC

El delantero serbio ha tenido un papel muy secundario durante este parón, solo disputó 3 minutos en la derrota ante Portugal (2-4) y no pudo jugar por lesión el segundo partido ante Luxemburgo donde su selección venció 1-3.

Fotos: Getty Images

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *