Previa Liga | Un trámite en el Sadar antes de Champions.

El Real Madrid visita el Sadar para medirse al Osasuna en la Jornada 33 de LaLiga Santander. El equipo de Ancelotti dio un golpe definitivo con la victoria ante el Sevilla, dejando al Barcelona a 15 puntos.

El conjunto blanco está intratable, pero antes de la deseada eliminatoria contra el Manchester City, deberá de jugar ante un Osasuna que tiene los deberes hecho.

El equipo de Jagoba Arrasate ha conseguido la permanencia holgadamente y aunque tiene posibilidades de Europa, el conjunto navarro parece haber saldado la campaña con buena nota. Osasuna no podrá contar con Kike García, Juan Cruz y Areso por lesión, además de Lucas Torró por sanción.

Todo hace indicar que Carlo Ancelotti hará alguna que otra rotación, dando descanso a Modric, que viene jugándolo todo a sus 36 años. Además se han confirmado las lesiones de Casemiro y Bale. Hazard, Jovic, Marcelo, Mendy, Vallejo y Mariano completan el listado de bajas. Pese a esto, se prevé que jugadores como Benzema, Vinicius, Kroos y Alaba salgan en el 11 titular.

El partido se podrá seguir a las 21:30 h y estará dirigido por Ricardo De Burgos Bengoetxea.

Foto: Fran Santiago/Getty Images

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *