Previa RM Castilla | Viejos rivales en el Di Stéfano

Octava jornada liguera del filial blanco, en la que el equipo se enfrentará a un gran rival de la anterior campaña: el Pontevedra, equipo que disputó la plaza de playoffs durante toda la temporada pasada, y que suma cuatro derrotas este año tras la disputa de siete jornadas.

El equipo gallego se encuentra en la 10ª posición, y no pasa por su mejor momento tras encajar un 1-5 en su campo frente al Atlético de Madrid B. Sin embargo, siempre es un rival complicado como demuestran los antecedentes: 3-0 y 0-1 favorables al Pontevedra. Aunque es verdad, que en el partido más reciente entre ambos equipos, se impuso el Castilla por 2-0 en uno de los mejores partidos de pretemporada del equipo de Raúl.

El Castilla, tras volver a empatar fuera de casa, no se puede permitir dejarse puntos en casa; y debería volver al juego que le permitió imponerse al Rayo Majadahonda. Un nuevo pinchazo supondría alejarse demasiado de los puestos de cabeza, que, pese a que el Castilla sólo acumula una derrota, ya se encuentran a ocho puntos.

Para este partido, es previsible que además de Jordi, Raúl pueda contar con Pablo Rodríguez del Juvenil A que anotó el gol del Castilla en la última jornada. Para el partido son duda Gila, De La Fuente, Martín Calderón, Gelabert y Rodrigo que no estuvieron en la última convocatoria por distintos motivos. Además, Raúl no podrá contar con Rodrygo que se encuentra con Brasil sub-23.

El partido, que se disputa este sábado 12 de octubre a las 18:30h, será retransmitido por Real Madrid TV; y también se podrá seguir en directo por nuestro Twitter.

XI más probable: Belman; Guillem, Manu, De La Fuente, Javi Hdez.; Antonio, Bravo, Baeza; Fran, Pedro, Franchu.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *