RM Castilla | Otro empate fuera de casa (1-1)

Empate del filial dirigido por Raúl, en un partido que no fue sencillo por el planteamiento defensivo de los locales; que además se consiguieron poner por delante. El jugador del Juvenil A, Pablo Rodríguez, fue quién puso el empate cuando apenas restaba un minuto para el final.

Partido importante para un Castilla que sumaba dos empates y una derrota en sus tres partidos disputados fuera de casa; por lo que lograr una victoria ante el colista era importante. En el equipo de Raúl aparecían como novedades Armenteros y Pablo del Juvenil A; ya que el entrenador no ha podido contar con importantes piezas como De La Fuente, Gila, Fidalgo o Rodrygo.

El comienzo de partido iba a estar muy igualado sin un dominador claro, y pocas ocasiones por parte de ambos partidos. Las llegadas más peligrosas serían del Castilla que a través de Pedro en el 23’ y Manu en el 37’, estuvo muy cerca de abrir el marcador. Pero finalmente, el primer tiempo acabaría sin goles.

La segunda parte no iba a ser diferente, con un San Sebastián de los Reyes replegado atrás para salir al contraataque, el Castilla no encontraba la forma de hacer daño y apenas conseguía disparar a puerta. Así llegaría el partido al minuto 71 cuando en un contragolpe los locales iban a poner el 1-0 con la ayuda de un Altube que no estuvo acertado. Entonces reaccionaría Raúl, metiendo a Franchu y Pablo, y quitando a Chust y Jordi; en un último intento de sacar puntos del partido. El Castilla no conseguía crear peligro, pero por suerte ya en el 92’, Pablo Rodríguez consiguió conectar un gran remate que puso el 1-1 en el marcador.

Al final, 1-1 y el Castilla que sigue sin ganar fuera de casa, sumando ya tres empates y una derrota. El próximo partido, el domingo a las 18:30 frente al Pontevedra en el Alfredo di Stéfano.

XI del Real Madrid Castilla: Altube; López, Manu, Chust (Pablo 76’), Javi Hdez.; Antonio, Ayoub, Baeza (Marvin 60’); Fran, Jordi (Franchu 76’), Pedro.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *