Previa RM Castilla | Necesidad de sumar los tres puntos

Nueva jornada para el filial blanco, donde el equipo se enfrentará por primera vez en la temporada a otro filial: Las Palmas Atlético, el único equipo canario del grupo; que acumula tres derrotas consecutivas tras vencer al Ibiza en la primera jornada.

Su situación en posiciones de descenso no implica que vaya a ser un partido sencillo ni mucho menos, pues el equipo canario está acostumbrado a sufrir en la 2ªB; y suelen ser fuertes en su campo, como indican los últimos precedentes (0-0 y 2-2).

El Castilla, tras dos partidos consecutivos sin sumar los tres puntos, necesita una victoria para ganar confianza y volver a los puestos altos de la clasificación. No lo tendrá fácil tras el desgaste de jugadores como Baeza, Marvin o Chust que jugaron la Youth League (1-2) en París esta semana.

Una vez que Franchu ya está recuperado, las únicas bajas son Gelabert y Rodrigo; además de la duda de Martín Calderón, que lleva varios partidos ausente en las convocatorias. Además, previsiblemente, Raúl no podrá contar con Altube y Rodrygo que viajarán a Sevilla con el primer equipo.

El partido, que se disputa este domingo 22 de septiembre a las 13:00h, será retransmitido por Real Madrid TV; y también se podrá seguir en directo por nuestro Twitter.

XI más probable: Belman; Guillem, Manu, Dela, Javi Hdez.; Antonio Blanco, Fidalgo, Baeza; Fran García, Pedro, Jordi.

Foto: Realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *