Previa RM Castilla | Derbi a la vista

Tras la victoria balsámica conseguida ante el Real Oviedo B en la última jornada por 2-0, el Castilla disputará en esta 15ª jornada el derbi frente al Atlético de Madrid. Un partido, que se plantea como una auténtica prueba de fuego para el equipo de Raúl; pues más allá de la fuerte rivalidad, el Atleti B se encuentra en la segunda posición del campeonato y lleva desde el 22 de septiembre sin perder un partido.

El conjunto colchonero que acumula nueve victorias, por tan sólo dos empates y dos derrotas, será un duro rival, como así también indican los antecedentes, donde en los últimos cuatro partidos el Castilla suma tres empates y una derrota por 1-3 en el último partido. Además, el equipo rojiblanco, está en una de sus mejores temporadas, como demuestran los 29 goles a favor y 11 en contra: que le colocan como máximo goleador del grupo; por los 18 a favor y 17 en contra, del Castilla.

El equipo de Raúl respira tras el empate en casa del líder y la victoria ante el filial del Oviedo, pero aún está mucho más cerca de los puestos de descenso que de los de ascenso; y debe seguir sumando de forma habitual para subir en la clasificación. A esto, ayudaría conseguir en este partido, lo que sería la primera victoria del equipo como visitante.

Altube, volverá a ser baja por viaje con el primer equipo, mientras que Chust, Manu y Rodrigo son duda por sus procesos de recuperación. Por esto, es muy probable que la convocatoria sea muy parecida a las dos últimas, así como la alineación; que no le está dando malos resultados a Raúl.

El partido, se disputa este sábado 30 de noviembre a las 17:00h, y será retransmitido por Real Madrid TV; además de poderlo seguir en directo por nuestro Twitter.

XI más probable: Belman; Guillem, De La Fuente, Javi Hernández, Fran; Antonio, Martín, Fidalgo; Franchu, Pedro, Gelabert.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *