RM Castilla | Tres puntos necesarios (2-0)

Al fin llegó la victoria del Castilla, en un partido que estuvo muy controlado por el filial blanco desde el principio hasta el final, gracias a la solidez defensiva en línea con lo mostrado frente al At. Baleares. Los goles los consiguieron Pedro en la primera parte, y Fidalgo al principio de la segunda.

Encuentro clave para el equipo de Raúl, que acumulaba cinco partidos sin conseguir la victoria; pero llegaba con las buenas sensaciones dejadas frente al líder, en el empate a uno en las Islas Baleares. De hecho, repetían 10 de los 11 jugadores en el equipo inicial, con el único cambio de Jordi por Antonio para dotar de un carácter más ofensivo al equipo.

Comienzo de partido con un Castilla dominador, el Oviedo cedió el balón al equipo de Raúl y estos lo aprovecharon poniéndose pronto por delante en el marcador; en el 17’, Pedro aprovecharía un gran balón de Jordi para anotar su segundo gol en la temporada con una gran definición. La primera parte seguiría siendo controlada por el Castilla, pero con el equipo blanco menos incisivo, lo que significó que apenas dispusiera de ocasiones para anotar el segundo gol. Por su parte, el Oviedo sólo disfruto de un par de tiros lejanos que apenas inquietaron a Belman.

La segunda parte iba a ser diferente, con un Oviedo B en búsqueda del empate que tendría una peligrosa llegada en los primeros minutos salvada por Guillem. Este adelantamiento de líneas, lo iba a aprovechar el Castilla, que primero lo intentaba con un disparo de Gelabert; y después (54’) conseguía el segundo gol desde el punto de penalti gracias a una gran jugada de Franchu, y a la definición de Fidalgo.

Ya con dos goles de ventaja, Raúl optaba por dar entrada a Antonio por Jordi para darle más solidez al centro del campo, pasando a Fidalgo a la banda. Y no ocurrió mucho más en el tiempo restante, con una lesión de Franchu como principal noticia.

Finalmente, victoria por 2-0 del Castilla, que vuelve a sumar los tres puntos tras cinco partidos sin hacerlo. El próximo partido, el derbi frente al Atlético de Madrid, que se disputará el sábado 30 de noviembre a las 17:00.

XI del Real Madrid Castilla: Belman; Guillem, De La Fuente, Javi, Fran; Martín, Fidalgo, Jordi (Antonio 61’), Gelabert (Marvin 69’), Franchu (Baeza 72’); Pedro.

Foto: Real Madrid

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *