Previa RM Castilla | El Castilla de Raúl inicia su andadura

          En directo en RMTV
Domingo 24 de agosto – 12:00h, Estadio Navalcarbón 

Se inicia la “era Raúl” en el Real Madrid Castilla. El primer filial madridista visitará el campo de Las Rozas en el estreno de la leyenda blanca en el banquillo. Muchas novedades con respecto al año pasado, pero con un mismo objetivo: ascender a segunda división cuando llegue el mes de junio.

El Estadio Navalcarbón será testigo del estreno del Real Madrid Castilla de Raúl, nuevamente encuadrado en el grupo I de Segunda División “B”. Ya sin Kubo (cedido al Mallorca), y sin Rodrygo (lesionado y con opciones de salir cedido en los próximos días) pero con muchas novedades con respecto al año pasado, el Castilla quiere empezar a sacarse la espina de lo sucedido ante el Cartagena el año pasado. El camino para lograrlo se inicia este domingo en Las Rozas.

Tras las numerosas probaturas de la pretemporada, es difícil saber que once va a disponer el nuevo técnico madridista. Parece evidente que jugadores ya contrastados en la categoría como Sergio López y Fidalgo van a ser de la partida, pero en el resto del equipo hay más dudas. Será a partir de este encuentro cuando se puedan vislumbrar las preferencias de Raúl. Sin embargo, parece que Pedro en la delantera, Manu Hernando en el eje de la zaga y Belman en la portería si tienen su presencia casi asegurada. Pero, de momento, todo son especulaciones.

El último partido de preparación demostró que este Castilla aún está muy verde, debido a la juventud de muchos de sus jugadores (la mayoría procedentes del juvenil) y también a los numerosos cambios con respecto a la temporada pasada. Lo positivo ha sido el bonito fútbol ofensivo desplegado por el equipo, solo tapado por la facilidad para encajar gol. Sin embargo victorias como la lograda ante un equipo de Segunda División “A” como el Alcorcón (3-0) demuestran que por talento no va a ser que el filial no cumpla sus objetivos.

Por su parte Las Rozas se estrena no solo en la temporada, sino también en la categoría. Será el primer encuentro de su historia en Segunda División “B”, y la llegada del Castilla levantará gran expectación, sin descartarse que se llenen gran parte de los 3.000 asientos disponibles, aunque las ausencias de Kubo y Rodrygo podrían frenar dicha expectación.

El encuentro se disputará a las 12:00 horas de la mañana del domingo, como gran parte de la jornada. Raúl González buscará su primera victoria oficial como técnico del primer filial madridista, a la espera de estrenarse en el Alfredo Di Stéfano la semana que viene ante el Marino de Luanco.

Texto: @JavierGomezT

Foto: realmadrid.com

News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *