Previa RM Castilla | A recuperar sensaciones y asegurar los play off

El Real Madrid Castilla jugará este finde fuera contra el Pontevedra. Un encuentro idóneo para volver a la senda de la victoria y mantenerse en puestos play off.

El conjunto blanco vuelve a viajar a tierras gallegas esta temporada, pero esta vez para enfrentarse al Pontevedra. Tras los empates contra el Ceuta y Racing Ferrol, el Castilla quiere volver a ganar fuera de casa. Empatado a puntos con el segundo clasificado y a dos puntos del primero, los de Raúl González tienen una oportunidad perfecta para mantenerse en puestos play off y quién sabe si conseguir el liderato. El último encuentro que ganaron a domicilio fue el 18 de diciembre por 1-2 contra el Fuenlabrada.

A priori, el técnico español podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Dotor que se encuentra lesionado y Álvaro Rodríguez que está disputando el Sudamericano sub-20. El que sí podría estar es Mario Martín, que ayer debutó con el primer equipo en la victoria contra el Atlético de Madrid. por 3-1.

En frente tendrá al Pontevedra. El conjunto dirigido por Toni Otero se encuentra en los puestos de descenso (penúltimo con 19 puntos). Con los tres últimos encuentros perdidos, los gallegos reciben al rival menos indicado para dar una alegría a su afición. En la ida, el Castilla venció por 1-0 con el tanto de Sergio Arribas en el 98′.

¿Se mantendrá el Castilla en lo alto de la tabla? ¿Conseguirá el Pontevedra los primeros puntos del año? Todo ello se sabrá el domingo a partir de las 17 horas, en el estadio Municipal de Pasarón.

Fuente de la imagen: Web oficial del Real Madrid.

 

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de cuarto curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Fui becario en el Diario AS. Actualmente soy colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *