Previa Real Madrid – Real Valladolid | El estreno liguero en el Bernabéu

Los blancos se enfrentarán al Pucela este sábado en el Santiago Bernabéu (19:00h – Movistar La Liga), donde intentarán repetir la victoria lograda ante el Celta. Zidane no podrá contar con Luka Modric, que fue expulsado con roja directa en Balaídos el pasado sábado.

El Santiago Bernabéu espera este sábado a las 19:00h al Valladolid, en lo que será el primer encuentro que dispute el Real Madrid como local. El conjunto de Zinedine Zidane quiere volver a repetir las mismas sensaciones que en el anterior partido contra el Celta de Vigo, ganando de forma contundente incluso con un hombre menos y situándose en lo alto de la clasificación.

Luka Modric, por tanto, no podrá jugar por sanción y se une a una lista de bajas importantes de la pretemporada: Marco Asensio, Brahim Díaz, Rodrygo Goes, Eden Hazard y Ferland Mendy. Este último, es duda para esta jornada y Zizou podría darle minutos al joven lateral. Por otra parte, el belga sigue con su proceso de recuperación y los madridistas tendrán que esperar varias semanas más para verle sobre el césped.

En el bando rival, los lesionados son Luismi Sánchez, Rubén Alcaraz y Sandro Ramírez. Lunin, por su parte, podrá ser alineable en caso de que Sergio González quisiera ya que no dispone de la famosa ‘cláusula del miedo’ que impide jugar contra el equipo al que pertenece el jugador. En situación similar se encuentran el central Javi Sánchez y el mediapunta Jorge de Frutos.

El conjunto que preside Ronaldo también viene cargado anímicamente tras vencer al Betis en el Benito Villamarín. El conjunto pucelano sorprendió a todos plantando cara a un buen rival y llevándose los tres puntos en los minutos finales.

El Real Madrid, pese a las bajas y algunas dudas que mostró en el primer partido, es favorito para lograr la victoria en casa. Karim Benzema sigue con la racha goleadora con la que acabó la pasada temporada y Gareth Bale ha empezado más enchufado y participativo que nunca. La única duda es qué pieza sustituirá al croata y acompañará a Casemiro y Kroos en el mediocampo, aunque todo apunta que será Isco.

Sin duda, veremos un interesante choque entre dos equipos que han empezado con buen pie en Liga e intentarán seguir con la misma dinámica.

Foto: Europa Sur

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *