Previa Euroliga | Toca visitar el infierno turco

 El Real Madrid tendrá que viajar a Turquía para medirse al Fenerbahce en la Jornada 18 de la Euroliga. Los blancos se colacan como líderes indiscutibles de la clasificación, sumando 9 victorias seguidas en la máxima competición europea.

El equipo de Pablo Laso viene de sufrir una dura derrota ante el Valencia Basket en el WiZink Center. Pese a esto, en Euroliga el cuadro español parece mucho más cómodo, ya que para la conocer la última derrota nos tenemos que remontar al 10 de diciembre vs Barcelona.

Para el encuentro, Laso confirmó las bajas de Taylor y Deck. Hanga y Heurtel también arrastran molestias, y se optará por no correr ningún riesgo.

El calendario tampoco da ninguna tregua, y es que después del Fenerbahce nos tendremos que enfrentar de nuevo al Barcelona, para después jugar la ilusionante Copa, donde nos enfrentaremos al Breogán en primera ronda.

El equipo de Aleksandar Đorđević no está teniendo la mejor temporada, aunque parece que el equipo ha conseguido remontar en las últimas semanas. Para el encuentro, tendrán de baja a sus 2 máximas estrellas, Jam Vesely y Nando de Colo.

El partido tendrá lugar a las 18:45 y se podrá seguir a través de DAZN. Los árbitros serán Sreten Radovic, Gytis Vilius y Robert Vyklicky.

Foto: Real Madrid (Twitter)

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *