Previa Euroliga | Un Clásico que vale un liderato

El Real Madrid recibirá al Barcelona en la Jornada 26 de la Euroliga. El equipo blanco es líder con 20 victorias pero es perseguido por el conjunto blaugrana con 19. Este no será un Clásico cualquiera, ya que está en juego el liderato de la máxima competición europea.

El equipo de Pablo Laso llega tras 2 derrotas seguidas ante el Valencia Basket y Fenerbahce. Pero también existen datos positivos, ya que el conjunto blanco todavía no ha perdido como local jugando en Euroliga, sumando un espectacular 13 de 13. El Barcelona por su parte tiene un balance de 7-4 cuando juega lejos del Palau.

Durante esta temporada, Madrid y Barcelona se han enfrentado 3 veces. En la primera ocasión, los blancos se llevaron la Supercopa de España, pero en las otras 2 ocasiones, (Liga ACB y Euroliga) el Barcelona se ha impuesto de manera sólida.

En el apartado de bajas podemos destacar que Cory Wiggins y Alex Abrines no podrán disputar el partido ya que llegan lesionados. En el Madrid Taylor, Rudy y Deck no llegarán a tiempo, pero si lo harán Hanga y Heurtel, que no disputaron ni un minuto frente al Fenerbahce.

El Clásico se podrá seguir a través de DAZN el viernes 11 a las 20:45. Los árbitros serán Ilija Belosevic, Fernando Rocha y Tomislav Hordov. El WiZink Center será testigo de un partido donde el Real Madrid intentará cambiar la dinámica y el Barcelona querrá seguir con su buena racha ante el equipo de la capital. 

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *