Previa Euroliga | Lucha por la cabeza

Había ya ganas. La suspensión del partido ante el UCAM Murcia por coronavirus y ante el Estrella Roja por la borrasca Filomena nos han dejado nada menos que una semana entera sin ver al Real Madrid. Esto es, sin duda una situación totalmente anómala en los tiempos que corren y más si tenemos en cuenta que este domingo tampoco podrán jugar en Liga Endesa. Estos aplazamientos en los que nada ha tenido que ver el conjunto madridista seguro que hace que los jugadores blancos afronten con muchas ganas esta vigésima jornada y más teniendo en cuenta que el último partido disputado acabó con derrota en casa ante el Milan.

Sin embargo, si los blancos quieren sumar su primera victoria europea en este 2021 van a tener que estar hiperconcentrado y también muy acertado ante uno de los, sin duda alguna, mejores equipos en esta edición: el Bayern de Múnich de Andrea Trinchieri.

Con jugadores de una calidad incuestionable como Weiler-Babb, Wade Baldwin, Jalen Reynolds, DJ Seeley, James Gist o un recuperado Vladimir Lucic, el equipo bávaro marcha cuarto en la tabla y tras ganar este miércoles al Zenit ha igualado al equipo blanco tras resolverse 5 de sus últimos 8 partidos por una diferencia de 4 puntos o menos.

Así pues, el Madrid no debe distraerse si quiere mantenerse en la pugna por los primeros puestos de la clasificación.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *