Se aplazará el tercer partido consecutivo del Real Madrid Baloncesto en una semana

La borrasca Filomena está causando estragos en España. Por ello se aplazará la jornada 19 de la Euroliga frente al Estrella Roja. Y las dos últimas jornadas de Liga Endesa frente al Obradoiro al igual que el partido que se habría disputado ayer y que se aplazó debido a varios positivos en COVID-19 frente al UCAM Murcia.

La apretada agenda de los hombres de Laso es gran culpable de que no haya margen de maniobra ante circunstancias como una gran nevada y por tanto dejar tantos partidos aplazados que se sumarán para hacer de una agenda apretada una pesadilla.

El partido de hoy ha sido suspendido ante la imposibilidad del equipo serbio “de llegar a la capital de España, donde debía disputarse el partido. El vuelo del Estrella Roja no recibió autorización de las autoridades españolas debido a las excepcionales condiciones meteorológicas que atraviesa España desde el pasado viernes, limitando el número de vuelos que llegan y salen del aeropuerto.

La Euroliga evaluará con los equipos afectados las mejores opciones posibles para disputar el encuentro según las fechas disponibles y la disponibilidad de los operadores titulares de los derechos de televisión. Se publicará más información en los próximos días. Y en el caso de la ACB buscará la mejor fecha para los partidos que se han tenido que aplazar.

Pablo Laso y su cuerpo técnico tendrán que gestionar de forma perfecta los minutos de la plantilla para que esa carga de minutos no sea tan agresiva como pueda llegar a serlo. Con una amplia plantilla aunque mermada por la lesión de Anthony Randolph, el Real Madrid tendrá que ser capaz de vencer esta situación.

Sin embargo el partido que tiene el Real Madrid frente al Bayern Múnich de baloncesto este viernes en la Euroliga sigue en pie ya que el partido se juega en tierras Alemanas, aunque con la semana que lleva la sección de baloncesto del Real Madrid no descuidemos que un meteorito caiga en el aeropuerto de Múnich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *