Previa Euroliga | El Fenerbahçe mide la imbatibilidad del Madrid en casa

El WiZink Center albergará el partido correspondiente a la quinta jornada de la Euroliga entre el Real Madrid y el Fenerbahçe. Los de Pablo Laso llegan al encuentro pletóricos tras las dos últimas victorias en competición europea e invictos esta temporada en su feudo. Por su parte, los otomanos tratarán de lograr una victoria que les permita escalar puestos en la clasificación, tras haber comenzado la Euroliga con dos victorias y dos derrotas.

El Real Madrid afronta la jornada cinco de la Euroliga en un momento dulce. Los blancos llegan al choque tras derrotar a un competitivo Río Breogán en la Liga Endesa y después de una cosechar dos grandes victorias en la competición continental ante el Mónaco y el Panathinaikos, consolidándose como el segundo equipo más anotador de la Euroliga (83,0 ppg.).

Con un total de tres victorias y una derrota, el Madrid intentará subir puestos en la clasificación, puesto que actualmente marchan cuartos. Los merengues tratarán de aprovechar el buen estado de forma de un Yabusele que llega a la cita tras exhibirse en los últimos encuentros, y de un Abalde que fue decisivo ante el Panathinaikos. Los dos pívots blancos, Tavares y Poirier, volverán a ser claves para frenar al Fenerbahçe. Para el encuentro, Pablo Laso contará con casi la totalidad de la plantilla, más allá de las bajas de Trey Thompkins y Anthony Randolph.

Por otro lado, el Fenerbahçe de Sasa Djordjevic acumula dos victorias y dos derrotas en competición europea. Tras verse superados por el Panathinaikos y el Alba Berlín, los turcos lograron una amplia victoria frente al UNICS y llegan a Madrid tras haber derrotado al Anadolu Efes en su liga local. De Colo y Devin Booker parten como las principales amenazas.

El partido tendrá lugar esta noche a partir de las 21:00 horas en el WiZink Center y se podrá seguir a través de DAZN. Damir Javor, Anne Panther y Milan Nedovic serán los encargados de dirigir el encuentro.

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *