Previa Brujas – Real Madrid | Partido de pruebas para los menos habituales

El Real Madrid se enfrenta al conjunto belga del Brujas a domicilio para dar por finalizada la fase clasificatoria. Una etapa de la competición que no comenzó de la mejor manera con derrota ante el PSG y empate en el Bernabéu ante su presente rival. Un encuentro que no contará con futbolistas como Sergio Ramos y que tendrá a Bale y Nacho como novedades con respecto a la última jornada liguera.

El Real Madrid viaja a Bélgica para enfrentarse al Brujas (miércoles, 21:00h). Un partido de trámite para dar por finiquitada la primera etapa clasificatoria. Ya clasificado el equipo merengue, dará relevo casi con seguridad a los menos habituales. Un partido que en nada muestra las complicaciones que tuvo para “encontrar el punto” el conjunto entrenado por Zidane.

Un duelo que con la cabeza puesta en el Clásico de la semana próxima podrá tomarse con algo más de tranquilidad de lo habitual. Buen momento para dar minutos a futbolistas como Bale, para un casi inédito Jovic, especialmente de cara al partido ante el Barcelona, o incluso en la portería el canterano Altube para “regalar” un debut al guardameta. Una de las dudas será si volverá al trivote mediocampista o realizará una formación de cuatro futbolistas en la medular.

El Brujas, rival de esta jornada, es un conjunto con cierto historial en la Champions League, y también amte el conjunto blanco. Actualmente lidera la clasificación de la Jupiter League, competicion domestica del país de origen del club brujense. Cinco puntos de diferencia con un partido menos con respecto a su perseguidor, el Gent.  En lo que respecta a la fase europea, es tercero un punto por encima del Galatasaray, equipo con el que lucha por un puesto en Europa League.

Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa a la contienda declaró que no había que olvidar que era un partido de Champions y había que ir a ganar. Asimismo, reconoció que el ‘Madrid’ se juega su imagen ante un equipo que buscará puntuar para clasificarse a Europa League. Posteriormente se oficializó la lista de convocados con los siguientes nombres: Courtois, Areola y Altube; Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Odriozola y Mendy; Modric, Casemiro, Valverde e Isco; Benzema, Bale, Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

En el historial de encuentros cabe destacar que el Real Madrid nunca ha vencido al club del Jan Bruydel, enfrentándose en tres casiones con dos empates y una derrota.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *