Previa ACB | El Real Madrid en busca del liderato en solitario

Los blancos viajan a Zaragoza en la jornada 12 de Liga Endesa en busca de romper el coliderato y colocarse en solitario en lo más alto de la clasificación.

El conjunto que dirige Pablo Laso llega después de ganar al Maccabi in extremis, en uno de los partidos más duros para los madridistas. El poco acierto desde el 6,75 y la gran defensa interior por parte del equipo israelí supusieron para los blancos todo un reto. Ahora con la mentalidad puesta en la competición nacional los merengues pisan tierras mañas en busca de distanciarse del FC Barcelona que enfrenta al Baskonia,  y todo esto en vísperas del clásico de Euroliga del próximo viernes.

El Casademont Zaragoza marcha duodécimo en la tabla. Con la clasificación para la Copa del Rey ya bastante complicada, los chicos de Jaume Ponsarnau esperan escalar puestos en la tabla. Los maños tienen a Mobley como principal arma ofensiva (22 puntos en el último encuentro de liga), Okoye y un viejo conocido de la afición madridista, Dino Randoncic, canterano del club.

Con prácticamente toda la plantilla disponible veremos si Laso le da minutos a Randolph y Thompkins para que vayan cogiendo ritmo de competición. Con un calendario complicado en el mes de diciembre, se prevé que el técnico vasco mueva mucho el banquillo para dar rotación a la plantilla. Podremos saber si los blancos consiguen el liderato en solitario a partir de las 20:45 en #Vamos.

Avatar
News Reporter
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *