Opinión | Sin fichajes y con posibles fugas

Eso es lo que nos esta trayendo este 2021, por el momento sin fichajes invernales y con posibles fugas de pilares fundamentales. Luka Modric, Sergio Ramos y Lucas Vázquez. En el caso del croata parece que llegará a buen puerto, pero el capitán se complica y el gallego se reivindica. Si bien es cierto que ambos jugadores se han ganado en el campo lo que piden, estamos en tiempos difíciles.

Viendo el once de jugadores que pueden negociar libremente se puede hacer un equipo que bien podría levantar el título de la Champions. Lo cierto es que no se entiende y el Real Madrid vuelve a mostrar su lado más desagradable, el de sus grandes estrellas saliendo por la puerta de atrás y sin honores, cuando han dado grandes tardes de buen fútbol y a los que debemos títulos en nuestro palmares. Hasta el cierre del mercado puede pasar cualquier cosa, y tal vez el mejor fichaje es renovar a los de la casa. No me imagino a Marcelo o Benzema con el brazalete de capitán al brazo, no digo que no sientan los colores pero quizás le falta ese sello de gran capitán de Sergio Ramos, de Iker Casillas o de Raúl González. Los dos últimos, aunque ahora vuelven a estar en la casa blanca, no salieron como debieran en su época de jugadores.

En el horizonte se contempla un futuro sin fichajes y sin renovar a los que sudan la camiseta, dos o tres piezas, depende de si Modric firma en breve, que podría traer más de un quebradero de cabeza a Zinedine Zidane y que puede desestabilizar el buen ambiente y funcionamiento del vestuario. Veremos como acaba este culebrón y si al final salta la sorpresa, lo que si parece claro es que presidente y jugadores coinciden en algo, no alargar más de lo necesario.

Texto: @nexvil

Foto: JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *