Opinión Real | Tebas se cobra su particular venganza

Tebas se cobra su particular venganza: 29h menos de descanso para el Clásico.

No se había escrito en la web de MadridistaReal acerca de la venganza particular que Tebas se cobró contra el Real Madrid después de que el club enviase a la institución que dicho personaje preside una carta en la que mostraba su disconformidad a jugar un partido de la competición lejos de nuestras fronteras. Y no podía seguir siendo así, los madridistas debemos denunciar una nueva injusticia que perjudica nuestros intereses y por eso escribo sobre ello.

A Javier Tebas, como es natural, le inquieta que el club más laureado de LaLiga no apoye su negocio particular de ir a jugar un partido a Miami. Como bien dijo Florentino, el Real Madrid ni puede ni debe favorecer de ninguna manera una medida que no sabe a qué intereses responde, que desde luego no son los suyos. Esa protesta valiente del único club que rechaza las políticas que engordan el bolsillo de Tebas tuvo consecuencias. El Real Madrid llegará al Clásico con 29 horas menos de descanso. Algo que no es una cuestión menor, es más de un día de preparación que va a tener el Barcelona.

Lo que se percibe es que LaLiga no tiene interés en buscar lo mejor para todos los clubes españoles como sí hacen otras Ligas. Es triste que Tebas esté tan obsesionado con la comparación con la Premier pero que después no siga los patrones que convierten al campeonato inglés en el mejor.

Es intolerable que LaLiga perjudique de manera premeditada a uno de los clubes que conforman su institución, más aun cuando se trata del club más importante que tiene. Al Barcelona se le ha dado un trato de favor en los horarios de cara al Clásico. Esto bajo el amparo de muchos medios de comunicación, quienes en los últimos días también se han dedicado a linchar a un doctor del Real Madrid de Baloncesto por unas palabras en el vestuario, emitidas por cierto con torpeza desde el canal de televisión de nuestro club, cuando al club catalán se le consienten y perdonan actuaciones que generan odio y violencia.

Claro, que todo esto no debería sorprendernos cuando hemos visto a Javier Tebas reconocer abiertamente tener negocios en común con Gerard Piqué. ¿Cómo se puede consentir que el presidente de LaLiga sea socio de un futbolista en activo? ¿Por qué los medios no denuncian esta situación amoral y sin ética alguna? ¿Dónde está la transparencia?

El enemigo del Madrid está muy claro quien es. De igual forma que no debemos tirar piedras contra nuestro propio tejado. ¿Tanto les importa a algunos madridistas el cambio de seleccionador? Respecto a esto he de decir que Rubiales lo que ha hecho ha sido cumplir sus palabras. “Pero son las formas”, dicen los más cercanos a la dupla Tebas-Roures. Madridistas, no os dejéis engañar. En medio de una guerra fría entre la Federación y LaLiga cualquier situación va a ser aprovechada para atacar a Rubiales por parte de tantos medios afines a Roures. Estoy convencido de que si fuera por Roures y Tebas, la RFEF la presidiría Cardenal y el Real Madrid, Vicente Boluda. ¿Queremos eso? En todo este entramado creo que el club puede confiar en un Rubiales que no ha escatimado a la hora de denunciar asuntos turbios acerca de Tebas y Roures. El VAR, por ejemplo, ya no está en manos de Mediapro. Falta deshacerse de Clos Gómez para que situaciones como el penalti no pitado ante Betis no se repitan y, por supuesto, tener un presidente de LaLiga que no haga negocios con jugadores en activo y que tampoco ejecute venganzas que suponen perjuicios deportivos hacia clubes que no apoya sus chiringuitos varios.

News Reporter
Director de la Revista #MadridistaReal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *