Opinión Real | Florentino es mi presidente

Hace semanas que ando desconectado de Twitter. Entre otras muchas cosas, porque últimamente es insoportable aguantar al madridismo que escribe en la red. Unos parece que escriben con el fin de obtener méritos para conseguir unas prebendas que nunca van a llegar, otros da la sensación que pretenden transmitir un mensaje destructivo sólo para llevar la contraria a los anteriores. Y lo peor, casi nadie tolera opiniones distintas a las suyas.

Me parece muy desagradable el trato que se le da a Lucas Vázquez en esta red, nada justifica muchas de las cosas que se leen sobre él. Además, creo que Lucas ha sido siempre un jugador profesional que ha dado todo por el Madrid, y dentro del campo también ha aportado muchas cosas, a pesar de que a algunos quieran hacer ver que su importancia dentro del equipo es solo debido a su amistad con Sergio Ramos. Y a mi el capitán me decepcionó profundamente la temporada pasada y también con el intento de chantaje de René, pero no creo que Lucas esté en el Madrid solo por ser su amigo.

Hoy el timeline de Twitter del Real Madrid se ensañó con Florentino Pérez. Todo porque, a priori, no parece que vaya a venir Neymar. Algo que a mi por cierto me parece una buena noticia. Teniendo a Bale, siendo el doble de profesional y cobrando la mitad que el brasileño, no creo que sea necesaria hacer esta operación. Sinceramente, me sorprendió mucho que #FlorentinoDimision fuese Trending topic. La pretemporada ha decepcionado a muchos madridistas, a mi el primero, y tal vez la planificación de Zidane provoca dudas en bastantes sectores de la afición. Pero creo que si Florentino dimite mañana, el Madrid volverá a navegar a la deriva tal y como ha sucedido cuando él no ha estado. Un ataque de histeria y de rabia por ver que la operación de Neymar parecía lejana a la realidad, provocó esa respuesta en los twitteros madridistas. A ellos, precisamente, les lanzo una pregunta: Florentino dimisión, ¿para que venga quien? ¿Cuál es vuestra alternativa? El único capaz de resolver cualquier situación difícil en el Madrid es Florentino.

Si mañana dimite Florentino, la mayoría que ahora por histeria lo exigís os echaríais a temblar. Creo que Roures y compañía están instigando para que los madridistas os volváis contra el presidente. Pedrerol, el periodista con más credibilidad sobre la información blanca, aseguró que el Madrid no descartaba a Neymar pero que todavía no había hecho ninguna oferta, cosa que afirmaban medios culés. Si Florentino dimite como pedís, el Madrid se hunde. Primero, el Grupo Prisa y los Manolo Lama de turno que tanto daño han intentado hacer se frotarían las manos. Sería su gran oportunidad para presentar un candidato marioneta al que manejar con facilidad como ha sucedido antaño. No hay nada más inconsciente que exigir la dimisión de Florentino.

La gestión de un club del tamaño del Real Madrid no abarca únicamente el apartado deportivo, el cual innegablemente es el que comprende mayor importancia, sino muchos otros aspectos. En lo deportivo, la gestión de Florentino es intachable: además de las 4 Champions que puede ser ya forman parte del pasado, hay que valorar la brillante temporada que se ha hecho en baloncesto, que está firmando la mejor época de su historia con nuestro Presidente. En fútbol seguimos liderando el ranking de la UEFA a pesar de la nefasta temporada que hicimos el año pasado. También hemos formado la sección femenina que tanto exigían algunos, y se ha fichado muy bien. Rodrygo, Mendy, Militao, Jovic, Hazard y lo que todavía esté por llegar. El problema para mi es que siga jugando Isco, por ejemplo, y eso no es culpa de Florentino. En lo económico no hay nada que achacar al presidente.

Florentino Pérez Real Madrid Zidane

Creo que Zidane tiene que empezar a cambiar cosas, como aficionado, no me están agradando algunas de sus decisiones como quitar protagonismo a Vinicius y otorgarle tanto a Isco, un jugador que cada vez aporta menos y que encima tuvo faltas de disciplina muy graves e intolerables la pasada temporada.

Florentino lo único que hace es confiar en el entrenador, a sabiendas de que aun estamos en agosto y la temporada es muy larga. También creo que no está funcionando ni va a funcionar si la idea de Zidane es dar continuidad y recuperar jugadores que el año pasado dieron síntomas de estar más que acabados. Por ello a mi me gustó mucho el trabajo que hizo Solari y creo que su idea era una buena línea a seguir. Y si el proyecto de Zidane fracasa, estoy de acuerdo que parte de la responsabilidad será del presidente, pero de la misma forma pienso que solo Florentino será capaz de sacar esto adelante. Y si exigís la dimisión del presidente solo porque al parecer no va a venir Neymar, creo que os estáis volviendo locos. Algunos os mereceríais que se diese esa dramática situación que, afortunadamente, no creo que se suceda. Lo diré más alto que nunca: por todo lo que su figura ha representado estos últimos 19 años, no puedo más que confiar en Florentino y afirmar sin dudar que él es mi presidente.

Foto de portada: Don Balón

News Reporter
Director de la Revista #MadridistaReal

2 thoughts on “Opinión Real | Florentino es mi presidente

  1. Gran articulo, enhorabuena por publicarlo en este delicado momento. El madridismo de la red es inconsciente e impulsivo por naturaleza. Ney seria una bomba en el vestuario, increible que se pida la dimision de un presidente por no gastarse 200 kilazos en ese tio. Deseo que Florentino se tome estas cosas de trendings topics a broma, porque es ridículo. Si dimite Floper sin poner sucesor al día siguiente tenemos a Boluda en la T4 con el apoyo sospechoso de As, Roncero, Lama y compañía

  2. lamentable planificación deportiva del Real Madrid y los culpables son Florentino y Zidane. Los Madridistas estamos muy desilusionados con esta plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *