¿Cómo les ha ido a los internacionales durante este parón de selecciones?

Sergio Ramos y Dani Carvajal

– Noruega 1-1 España                     – Suecia 1-1 España

El equipo de Robert Moreno encaraba este parón de selecciones de forma muy plácida tras prácticamente tocar la clasificación con la yema de los dedos. Sin embargo, ha terminado con dos empates y sin encontrarse cómodo en ninguno de sus dos compromisos más complicados de la fase de clasificación. Finalmente los españoles estarán en la Eurocopa tras conseguir el empate ante Suecia en el último minuto. En cuanto a los dos jugadores madridistas, Sergio Ramos completó el partido ante Noruega pero no jugó ante Suecia por sanción. Por su parte, Dani Carvajal no iba a jugar ante los noruegos, aunque iba a disputar 81 minutos en el segundo partido.

Resultado de imagen de carvajal suecia

 

Thibaut Courtois y Eden Hazard

– Bélgica 9-0 San Marino            – Kazajistán 0-2 Bélgica

Los belgas también han conseguido la clasificación matemática para la Euro 2020, pero al contrario que España sí han dado una versión muy positiva venciendo en sus dos partidos y manteniendo el invicto. Courtois jugó por completo los dos partidos, mientras que Hazard disputó 63 minutos en la goleada ante San Marino, además de dar 2 asistencias. La estrella blanca también iba a participar con una asistencia ante Kazajistán, partido que iba a disputar por completo.

Resultado de imagen de hazard belgica san marino

 

Raphael Varane y Alphonse Areola

– Islandia 0-1 Francia                     – Francia 1-1 Turquía

Los de Didier Deschamps tenían por delante dos partidos importantes ante sus máximos rivales del grupo, en el primero de ellos cumplieron y vencieron a Islandia por la mínima gracias a un gol de penalti de Giroud. En el encuentro ante Turquía no pudieron sumar de tres y se les escapó la victoria en los últimos minutos. De esta forma son colíderes junto con Turquía con 19 puntos y le sacan 4 puntos a Islandia, que es el tercer clasificado. Varane completó los dos partidos, mientras que Areola iba a ser suplente de Mandanda en ambos encuentros.

Resultado de imagen de varane islandia

 

Luka Modric

– Croacia 3-0 Hungría                        – Gales 1-1 Croacia

En un grupo reñidísimo Croacia ha conseguido llegar al último parón como líder y dependiendo de si mismo para estar en la Eurocopa. Consiguieron sumar los 3 puntos ante Hungría, partido en el que Modric jugó 67 minutos y metió un gol. En su visita a territorio británico no pudieron pasar del empate a uno, pero este resultado les vale para que sumando un punto en el siguiente partido ante Eslovaquia puedan estar clasificados. En el encuentro ante Gales, Modric completó el partido.

Resultado de imagen de modric hungria

 

Gareth Bale

– Eslovaquia 1-1 Gales                            – Gales 1-1 Croacia

El conjunto de las islas tenía dos duelos directos durante estos días, perder en alguno de estos partidos les hubiera dejado en una situación muy complicada y, aunque no palmaron, empataron los dos y ahora dependen de que Eslovaquia pierda por lo menos un partido y que los de Bale ganen los dos que le quedan. El jugador del Real Madrid disputó los 90 minutos en ambos encuentros anotando un gol ante Croacia.

Resultado de imagen de bale gales croacia

 

Fede Valverde

– Uruguay 1-0 Perú                                    – Perú 1-1 Uruguay

Al contrario que las selecciones europeas, los combinados sudamericanos no se jugaban nada y tan solo han disputado partidos amistosos en este parón de selecciones. Uruguay jugó dos amistosos ante Perú que se saldaron con un empate y una victoria para los “charrúas”. Tabárez confió en Fede para que disputará los dos partidos al completo.

Resultado de imagen de fede valverde uruguay peru

 

Casemiro y Éder Militao

– Brasil 1-1 Senegal                                      – Brasil 1-1 Nigeria

La “canarinha” disputó en Singapur dos amistosos ante Senegal y Nigeria, en ambos encuentros no pudieron pasar del empate a uno y además, se van con Neymar lesionado. Casemiro disputó los 90 minutos en los dos partidos, anotando el único tanto de su equipo ante Nigeria. Por su parte, Éder Militao no disputó ningún minuto con su selección en este parón.

Resultado de imagen de casemiro nigeria

 

Rodrygo Goes

– Brasil Sub-23 4-1 Venezuela Sub-23          – Brasil Sub- 23 2-3 Japón Sub-23

Rodrygo fue llamado por primera vez con la selección Sub-23 para disputar dos partidos de preparación para el preolímpico. Aunque no tuvo mucho protagonismo jugó en ambos partidos. Ante Venezuela entró en el minuto 70, mientras que ante Japón entró en el minuto 57.

Resultado de imagen de rodrygo goes japon

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *