Arranca la pretemporada, arranca el nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti

La temporada 2021/2022 ha echado a andar con los pertinentes reconocimientos médicos y revisiones a las que han sido sometidos hoy los pocos jugadores de la primera plantilla que están disponibles.

En concreto, desde primera hora de la mañana han ido pasado por el Centro Médico Sanitas de Valdebebas un total de 23 jugadores, divididos en dos grupos. El primero, integrado por los únicos 13 jugadores del primer equipo que no han disputado ni la Eurocopa ni la Copa América on sus respectivas selecciones. Se trata de Lunin, Carvajal, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, Isco, Lucas Vázquez, Mariano y Rodrygo, junto a los recién llegados de sus respectivas cesiones Odegaard, Brahim y Jovic.

El segundo estaría integrado por una selección de canteranos del Castilla y del Juvenil que Ancelotti y el cuerpo técnico han designado para hacer la pretemporada con el Real Madrid, como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas, Chust o Latasa, entre otros.

nacho fernandez pretemporada real madrid

Por contra, no hemos podido ver a jugadores como el recién fichado David AlabaModricVarane (cuyo futuro como jugador madridista es aún una incógnita), Bale, que vuelve de su cesión en el Tottenham,  así como BenzemaKroos, Hazard ni Courtois, ya que todos ellos han disputado recientemente la Eurocopa.

Como tampoco hemos visto a Fede Valverde, Militao, Casemiro o Vinicius, que están disputando la Copa América, ni a  Asensio, Ceballos, Vallejo y Kubo, concentrados con España y Japón, respectivamente, para la disputa de los próximos JJ.OO. en Tokio.

Prácticamente todos ellos, menos a los jugadores olímpicos (que no lo harán seguramente hasta principios de agosto), se reincorporarán paulatinamente al grupo durante la semana del 19 al 25 de julio, a medida que vayan volviendo de sus vacaciones, tras sus compromisos internacionales.

El trabajo continuará esta misma tarde, a partir de las 18:00, cuando todos los jugadores citados, menos Isco -que cuenta con permiso del club- realizará su primer entrenamiento sobre el césped de Valdebebas a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Texto: Meritocracia Blanca
Foto: 

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *