Todo Nervio Y Corazón | Qué malo Zidane. Qué gordo Hazard

Todo Nervio Y Corazón | Qué malo Zidane. Qué gordo Hazard

Invictos. Parte alta de la tabla. ¿El partido RM-Granada? Nooooooo, cómo va a ser que esos dos conceptos vayan juntos en un partido del que el equipo blanco es partícipe. Sí, muchas críticas que Casemiro silenció a pie de campo acerca de lo difícil que es la Champions desde el principio. El Valencia lo confirmó, como el Barça aunque en ningún caso los madridistas puedan hablar de fallos arbitrales. ¡¿Qué es eso?! El equipo está por encima de arbitrajes y VARes.

Tiene que ganar siempre.

Tiene que dar buena imagen siempre.

Tiene que hacerlo siempre durante 90’.

Siempre. Siempre. Y más siempre.

Como cuando habláis con vuestro jefe y os pide siempre el 100%. Pero el exigente madridismo lo pide en sus jugadores siempre que estén los que saben que trabajan en entrenos. Que son de su gusto y que saben que tienen toda la información para ser jefes.

Y como titula este post, qué mal entrenador es ZZ y qué gordo está Hazard me comentaban desde el campo algunas informaciones. Al final hay informaciones necesarias para saber que no hay que tenerlas en cuenta. Tan equipo tipo tiene ZZ que cambiado este para tristeza, o no (porque ni siente ni padece, según convenga, Antón Meana), todos pudimos ver como los primeros cincuenta minutos deberían ser mostrados en vídeo en las escuelas de entrenadores. Con permiso del Dios en la Tierra, Cholo. Y qué decir de Movistar que anuncia las pipas junto con el fútbol. Más deportes, sí, pero el primero, el que da más dinero: el Real Madrid y sus imágenes que se convierten en mensajes subliminales para quien las ve.

luka modric gareth bale real madrid tottenham

 

Un juego lustroso. Al primer toque. Grandes coberturas. Gran Carvajal en su banda contraria ofreciendo un fantástico juego a pierna cambiada. Unos primeros quince minutos para los anales de esta Liga, que desde que goleó el Barça serán rociados con vinagre piperil.

Pero a pesar de los gordos, jugamos bien.

Pero a pesar de no tener rivales que nos pongan la cama como a otros, jugamos bien.

Pero a pesar de ser el equipo de ricos, jugamos bien y ¡vaya sorpresa!, dimos espectáculo.

La rueda de prensa post partido fue maravillosa. Zidane dando zascas con clase. A pesar de ser tan “profesionistas” que él quiere más, después de haber trabajado mucho como siempre. Se mostró muy contento por Valverde y en especial por Luka, que aunque no se atreva mucho tiene un gran disparo. Como padre, ZZ no tiene parangón… Y quizá por eso, quizá porque sabe sacar lo mejor de sus jugadores, James volvió a demostrar lo fundamental que fue su entrada. No así la de Isco, (corramos un tupido velo). Recién salido de lesión…, bla bla bla. Para él siempre hay razones que para otros no. La niña bonita de la prensa, no pierde sus defensores a ultranza…

Y así, aunque duela, más líderes. Más tranquilidad frente a lo que nos espera tras el parón de selecciones que algunos jugadores han decidido no hacer para quedarse y así recuperar sus molestias aún presentes. Nos espera un final de octubre complicado, pero muchos (o no tantos, dependiendo lo que guste o no el vinagre) seguiremos apoyando porque #ContraTodoYContraTodos sigue siendo para más de los que se creé nuestro lema…

Texto: @angiemg82

También es relevante...