Bellingham ya piensa en volver a los terrenos de juego: «Nos vemos pronto»

18 julio 2025 - 14:30
Jude Bellingham, tras ser operado de su lesión en el hombro

INSTAGRAM

El jugador madridista, Jude Bellingham, fue operado en Londres

Despachada la intervención quirúrgica, Jude Bellingham ya piensa en la vuelta al verde. El inglés pasó por el quirófano el pasado miércoles a razón de sus problemas en el hombro izquierdo, ese que le ha dado muchos quebraderos de cabeza en las últimas temporadas.

«Gracias a Andrew Wallace y Susan Alexander, a su equipo y a todos en Fortius Clinic por la cirugía y hospitalidad. A Ivan Ortega y al Dr Leyes por viajar para apoyar. Y finalmente, a todos los demás por todos los buenos deseos y mensajes de cariño. Ya empezó el proceso para volver, nos vemos pronto», afirma Jude en sus redes sociales.

El centrocampista del Real Madrid afronta un periodo en el dique seco que se extenderá durante 10 o 12 semanas, por lo que no volverá a estar a disposición de Xabi Alonso hasta el mes de octubre. Si todo avanza por buenos derroteros, el ex del Borussia Dortmund se perdería en torno a nueve encuentros con el club blanco.

Bellingham se ha visto obligado a operarse una vez que acabó el periplo madridista en el Mundial de Clubes de Estados Unidos. Y es que, las molestias le han acompañado de forma asidua. El asunto cambió de cariz el pasado 5 de noviembre de 2023, cuando una caída ante el Rayo Vallecano provocó aún más dolor en su hombro.

El objetivo primordial de Jude Bellingham

El ‘5’ madridista, tras declinar la opción de ser intervenido a finales del curso pasado al querer disputar la Eurocopa, entendió que este era el momento idóneo para la cirugía. El objetivo, retornar al cien por cien… dado que la lesión le ha alejado del nivel que escenificó otrora en el Madrid. De hecho, en su primer campaña en Chamartín, Jude anotó 23 dianas entre todas las competiciones.

Toledano de cepa que vuelca su pasión en el periodismo deportivo. Cubriendo al Real Madrid desde 2022 en Madridista Real

También es relevante...