Kylian Mbappé enciende las alarmas
Kevin C. Cox / Getty Images
Según L’Équipe, el astro francés tiene la nariz rota y podría pasar por el quirófano
La nota discordante del triunfo de Francia ante Austria, en el debut de la selección gala en la Eurocopa (0-1), la puso el ya jugador del Real Madrid Kylian Mbappé, que salió sangrando del terreno de juego tras chocarse -bruscamente- con el hombro de Danso. Corría el minuto 90 de encuentro cuando el delantero impactaba con su rival y, como corroboran las imágenes, su nariz salió muy tocada. Tal y como informa L’Équipe está rota y el paso por el quirófano se valorará en las próximas horas.
Desde el medio francés también se apunta que Mbappé fue trasladado, en ambulancia, al Hospital Universitario de Düsseldorf una vez concluido el partido. Allí mismo tendrá que someterse a las pruebas pertinentes que dictarán si es necesaria o no la operación.
Didier Deschamps habló en rueda de prensa acerca de la dolencia de su pupilo y alma mater de un combinado llamado a levantar la Euro el próximo 14 de julio en el Olímpico de Berlín: «No se encuentra bien, está en malas condiciones, estuvo en manos de los médicos. Tiene la nariz dañada, parece complicado», apostilló.
Ahora mismo en Francia la pregunta que se palpa es si Kylian estará o no en el duelo ante Países Bajos, fijado para el viernes a partir de las 21.00 horas. Un duelo entre dos auténticos ogros del campeonato que puede certificar matemáticamente, a uno de los dos, el pase a octavos de final. De todos modos, en caso de que la estrella del club madridista llegue a la cita… no se libraría de la ‘máscara’. Su camino por la Eurocopa, título que aún no tiene en su haber, comienza truncado. Muy amargo.