Florentino Pérez supera a Bernabéu y se convierte en el presidente blanco con más títulos en la historia
Antonio Villalba y Helios de la Rubia/Real Madrid
Florentino Pérez se convierte en el presidente con más títulos en la historia del Real Madrid, tras superar a Santiago Bernabéu, con 33 títulos. Tras el partido, habló sobre la plantilla y el título, sobre Vinicius y también sobre Ancelotti
La noche en la que el Real Madrid aplastó y hundió al Barça de Xavi ganando de manera muy contundente por 4-1, en un Clásico que jamás olvidará Florentino Pérez, especialmente. Con la decimotercera Supercopa de España bajo el brazo y directa a las vitrinas de Chamartín, el presidente del Real Madrid superó a toda una leyenda madridista como es Bernabéu, convirtiéndose en el presidente más exitoso y que más títulos ha ganado en la historia blanca, con un total de 33 títulos.
El presidente habló tras el partido para los micrófonos del club y de Movistar+: «La afición está encantada. Hay mucha afición en Arabia, no podemos estar más felices», dijo Florentino Pérez acerca de la victoria, afirmando que «hemos jugado muy bien, metidos muchos goles y hemos transmitido que tenemos un gran equipo y que todos los años vamos a trabajar muy duro para poder dar esta satisfacción».
También habló sobre Vinicius, MVP del partido: «Brilla casi siempre. Meter tres goles no es normal pero hoy se lo ha merecido y está muy feliz. No se puede negar el esfuerzo que hace cada partido. Por eso es uno de los mejores jugadores del mundo. Es muy joven, está feliz.. Es muy bueno y cada año va a ser mejor», recalcó el presidente, que también destacó a Ancelotti como «un entrenador que va muy bien al estilo del Madrid por su forma de entender el fútbol y su comportamiento siempre ejemplar».
Como presidente, además de superar a toda una leyenda como es Santiago Bernabéu, consigue con este 59 títulos en total entre todas las secciones. De ello también habló Florentino: “Este es un club en el que cada título no es que se olvide, es que se piensa ya en el siguiente. Yo he heredado un club que es el que es, acostumbrado a ganar, a sacrificarse, a transmitir valores, a crear madridismo por todo el mundo y mi ilusión es seguir alimentando todo esto”.