Calificaciones Blancas | Elche CF 1-1 Real Madrid

30 diciembre 2020 - 22:46
Calificaciones Blancas | Elche CF 1-1 Real Madrid

El fútbol es un deporte de equipo, eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos que son los que acaban decidiendo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores blancos uno a uno.

Once inicial

Thibaut Courtois 7,5
Hizo un paradón a Rigoni mediada la primera mitad y además salvó el punto en la última falta del encuentro. No pudo hacer más.

Dani Carvajal 6 66′
Jugó muy buen partido tanto delante como detrás pero el tonto penalti cometido le penaliza mucho. Que pena ese gran control y regate que desbarató Badía.

Sergio Ramos 5,5 21′
Partido normalito de Ramos que aunque sufrió mucho con Lucas Boyé logró aguantar bien el tipo. Acabó el partido de 9 y tuvo una ocasión clarísima ante Badia que podía haber puesto el 2-1

Raphäel Varane 6,5
Fue al corte varias veces cuando Boyé se marchaba de Ramos. Aparte de eso no sufrió demasiado.

Marcelo 5,5
De más a menos. Sin brillar, el brasileño dio una mejor versión que en otras ocasiones aunque según pasaron los minutos dejó más huecos atrás.

Carlos Henrique Casemiro 4 60′
De nuevo muy intrascendente. No logró parar las contras del Elche en la segunda mitad ni tampoco crear peligro

Toni Kroos 6 71′ 78’
Estuvo algo más fallón que en otros partidos, sobre todo en la segunda mitad. Eso sí, en la primera fue, de nuevo el metrónomo del Madrid.

Luka Modrić 7 ⚽️ 20’
Anotó el único gol del Madrid y además manejó el equipo muy bien. El mejor jugador de campo de los blancos sin duda alguna.

Lucas Vázquez 6 77’
Estuvo muy móvil durante todo el partido y fue un incordio para la defensa ilicitana. Un pase suyo estuvo a punto de llegar a buen puerto de no haber aparecido Badía.

Marco Asensio 5,5 86’
Debe aportar mucho más. Es verdad que el gol sale gracias a un gigantesco chuto suyo que desvía al palo Badía y que se muestra un poquito más vertical que hace un mes, pero se espera mucho más del balear

Karim Benzema 4,5
Muy desaparecido. Intentó conectar con sus compañeros sin éxitos y en muchas ocasiones su ansia por contactar balón hacía que no hubiera nadie al remate. Tuvo el 1-2 con el tiempo a punto de cumplirse pero su pequeño desvío del balón con la cabeza se fue ligeramente desviado.

Suplentes

Eden Hazard 4 77′
Volvió al césped tras un tiempo fuera con la misión de revolucionar el partido pero inexplicablemente se empeñó en intentar entrar por el centro en vez de desbordar por lavanda

Fede Valverde 4,5 78’
Entró para dar un empuje más al equipo pero no hizo más que acumular pérdidas de balón.

Vinicius Jr. s.c. 78’
No se puede meter a Vinicius casi con el tiempo casi cumplido y esperar que te vaya a solucionar la papeleta. Sin tiempo

 

Foto: Óscar Del Pozo/AFP a través de Getty Images

También es relevante...