Zidane da positivo por COVID-19 y no estará en Mendizorroza

Cuando apenas faltaban unos minutos para celebrarse la rueda de prensa previa del Alavés – Real Madrid, el club blanco publicaba un comunicado oficial, en donde informaba que el técnico francés acababa de dar positivo en COVID-19.

De esta manera, el conjunto madridista no podrá contar con su entrenador en los próximos compromisos ligueros. Este fin de semana, el segundo entrenador del equipo, David Bettoni, dirigirá el equipo desde el banquillo de Mendizorroza, así como los próximos entrenamientos hasta que Zidane se recupere.

El Real Madrid, después de quedar eliminado en Copa del Rey en Alcoy, tiene un calendario liguero a priori bastante asequible, con rivales como el Deportivo Alavés (23/01), Levante (30/01), S.D. Huesca (06/02) y Getafe (09/02), pero sin duda no va a ser fácil debido a la importante plaga de lesiones: Sergio Ramos, Dani Carvajal, Fede Valverde, Rodrygo Goes y Nacho Fernández.

En la redacción de MadridistaReal deseamos que el entrenador francés se recupere lo más pronto posible y vuelva a sentarse en el banquillo del Real Madrid para dirigir a su equipo.

Foto: JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *