Vinzema, un dueto letal
Tanto brasileño como francés emergen en los momentos claves.
Uno ya sabe lo que es ganar un balón de oro, mientras que el otro va camino de conseguirlo en un futuro no muy lejano, es algo que desde hace tiempo se avista por la capital de España. Ambos cuando entran en escena se convierten en fieras letales que propician dolores de cabeza en los adversarios.
Carlo Ancelotti los necesita al cien por cien de cara a lo que se le viene por delante al conjunto blanco, con 16 partidos en los próximos dos meses divididos en cinco campeonatos diferentes: Copa del Rey, Liga Santander, Mundial de clubes, UEFA Champions League y Supercopa de España, duro trabajo.
Es por ello por lo que la pareja Vinicius – Benzema será clave para las aspiraciones madridistas. Los dos se compenetran a las mil maravillas dentro y fuera del terreno de juego. De hecho, la campaña pasada firmaron un total de 42 tantos, es decir, un gol cada 142 minutos.
En lo que va de temporada, el tandem merengue ya lleva 13 dianas, hay que tener en cuenta los problemas físicos que han lastrado a Karim. Son números algo más bajos que el año anterior, sin embargo, aún no ha empezado la parte más decisiva de la campaña. Lo que es evidente es que el aficionado blanco puede soñar con cualquier cosa, pues teniendo al duo Vinicius – Benzema todo es posible.
Foto: Real Madrid