Veteranos y Noveles | Perdónalos Zidane, porque no saben lo que dicen
«El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado». Llegamos a la fase más importante de la temporada con los ánimos por los suelos, pensando que hemos tirado todas las competiciones y que no haremos nada este año con Zidane en el banquillo… esto es un déjà vu continuo con el francés y mirad cómo acabamos en junio.
Pequeño recordatorio de la temporada 2017/2018: El Leganés elimina al Real Madrid y el Levante empata el partido en el último suspiro ante la llegada del todopoderoso PSG de Neymar, Cavani y Mbappe. Todo parecía presagiar que el Real Madrid iba a ser devorado por el lobo parisino y en ese partido se llegó, se jugó y se destrozó al lobito que parecía que nos iba a destrozar.
Ese año no sólo ese lobito acabó con una patada en el culo. Juventus, Bayern y Liverpool pueden dar fe de que ese equipo en febrero parecía un extra de ‘The walking dead’ y en junio acabamos TODOS LOS MADRIDISTAS celebrando otra Champions, la tercera consecutiva.
Y me pregunto yo, ¿Todos los años tenemos que estar igual con Zidane? ¿Todos los años hay que matarlo a él y a los jugadores?. Hay que dejar que las cosas maduren y que todos podamos esperar a ver cómo acabó la temporada para el Real Madrid.
De momento no hemos perdido ningún puñetero título, de momento estamos a 2 puntos de volver a ponernos líderes en una liga muy difícil, por muchos factores, y a 2 partidos de estar en los cuartos de final de la Copa de Europa. Se ha lesionado Hazard, pero está Vinícius y muchos compañeros para conseguir los objetivos.
Todos los años en febrero o marzo hay que empezar a fichar al delantero del Manchester, al del Dortmund o al del Bayern. Todos los años hay que echar a este jugador, al entrenador, al presidente y al utillero por feo. Todos los años acabamos perdiendo la fe porque lo que realmente queremos decir es que jamás la tuvimos y que todavía nos pensamos que Zidane es aquel entrenador que acaba de subir del Castilla y que el último partido en el que estuvo como entrenador fue la última derrota que sufrió el Real Madrid.
Para terminar me parecería una estupidez empezar con que si estáis en mi barco o que si tengo que empezar a repartir los carnés de madridista… pero es que ya cansáis. Cansa que todos los años sea quien sea el que esté en el banquillo el mundo se va a acabar, pero es que este año el que está en banquillo del Real Madrid lleva 3 de 3 Copas de Europa, es decir un porcentaje del 100% de victorias en la máxima competición. Por eso Zidane, perdónalos porque no saben lo que dicen.
Arrepentidos los quieren, @CesarmanSevilla