
Mateo Villalba Sanchez/Getty Images)
Superada la lesión, el defensa inglés Trent Alexander-Arnold cubrirá la baja de Dani Carvajal
Llega el momento de la verdad para Trent Alexander-Arnold. Ya no hay excusas. El ex del Liverpool acaba de salir de la enfermería tras recuperarse de una rotura en el bíceps femoral, dolencia que se produjo en el estreno de los blancos en la UEFA Champions League.
Una vez conocida la ausencia de Dani Carvajal, que estará en el dique seco alrededor de dos meses según pudo saber MadridistaReal, el defensa inglés pasa a ser el actor principal en el flanco derecho de la retaguardia de Xabi Alonso. Eso sí, podría alternar el puesto con Fede Valverde, el futbolista más polivalente del firmamento futbolístico.
Trent dejó en las arcas de la entidad red unos diez millones de libras por su salida rumbo a la capital de España, pero, de momento, no ha encontrado una versión óptima. Le falta carburar. Y tomar temperatura. Sus proyecciones en el ataque son canela en rama. Sin embargo, escatima en contundencia a la hora de defender.
Lo más seguro es que el internacional con Inglaterra salga de inicio en la mayoría de encuentros, siempre y cuando Carvajal siga en el ostracismo de las lesiones. El duelo ante el Valencia (sábado, 21,00 horas, Orange TV y Movistar LaLiga) será el aperitivo para la visita de la nave madridista a Anfield.

El choque, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de liga de la máxima competición a nivel de clubes del mundo, se dirime el próximo martes 4 de noviembre. Así pues, Trent volverá a la que fue su casa desde los seis años. En aquel lar, el ’12’ madridista se lanzó al estrellato hasta llamar la atención del Real Madrid. De todos modos, el adiós no sentó nada bien en el seno de la afición.