#TodoNervioYCorazón | Quién se pica, ajos come

¡Vaya si se pica parte del madridismo! Si se pierde, vía libre para hablar y criticar junto a antis; si se gana, periodistas como Alcaide (que ya es más que muchos otros pseudoperiodistas), tienen la diana puesta por tener personalidad, no dejarse llevar por la corriente y defender su criterio. Equivocado, o no, el suyo. Y dicho sea de paso, también el mío.

¿Que se sufre? Nadie dijo que ser del RM (mejor equipo del mundo, nunca está de más recordarlo), fuera fácil, de hecho nada que merezca la pena lo es.

¿Que aún estamos lejos de la cabeza? Cierto, y aún con un BAR en vez de VAR sumamos puntos.

¿Que es más divertido echar mierda sobre los nuestros? Para mí perfecto, así es más fácil hacer criba.

¿Que se les llena la boca a algunos diciendo que Solari no sabe lo que es el RM? Me parece que falta mucha más Historia blanca de la que pensaba. Gri gri gri…

Y sí, lo digo alto y claro, que la fractura del quinto de dedo de Karim me da mucha pena.

Porque es jugador blanco.

Porque sus asociaciones en Betis fueron preciosas y útiles, muy útiles con un Vini #OnFire.

Porque también me ayuda a demostrar que esa lesión no depende de lo bien o mal que esté físicamente.

Vamos, que me lío a dar zascas y me quedo sola. Pero mejor sola que mal acompañada por el buenísmo y bienquedismo.

Venga que me animo, ¿defensa de cinco? Vaya por Dios, ¿eso está permitido? Porque con el uso fraudulento que se le está dando al VAR, quizá han cambiado más normas de las que conocía hasta ahora. Mecachis con el nuevo reglamento, cambiado a cada jornada, según quien juegue y arbitre. Mecachis repetido 13 veces … ¡Ah, no! Esto es otra cosa.

Y de nuevo Copa de SM el Rey, para la que llevamos muy mala renta y es mejor ponerse en lo peor desde el principio, no sea que el optimismo cause demasiados problemas. Pues ahí van algunos datos sobre el último partido de liga, en el que la vena azulgrana y antimadridista de Setién, le provocaría seguro, una divertida noche de retortijones. ¡Pero qué crueles que somos los blancos! Pero, ¡oye! Él pudo comerle la oreja al cuarto árbitro sin ninguna consecuencia. En fin, sigamos:

Min. 36, 9 tiros nuestros por 0 del Betis.

Posesión en la primera parte, 71% del Betis, que vuelve a demostrar la importancia de de la posesión. Bla bla bla.

Necesidad de tres jugadores béticos para parar a Vini, con falta, ¡claro está!

Estos son solo tres de todos los que miss datos radicales que apnté, mucho más que los del VAR.¿Que se quiera dar la vuelta a esto y buscar dobleces? Para eso están los que menos saben, y como es normal, más hablan. Deberían probar lo satisfactorio de levantarse con una sonrisa en la cara y no con el recuerdo de comentarios culés. Aún así. Un gran beso para todos ellos.

Texto: @angiemg82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *