#TodoNervioYCorazón | Presión, intensidad y carácter
Parece que ha pasado un mes; ¿de verdad se ganó al Sevilla, y de esa manera? Poco escuché a mí alrededor acerca de eso. Sí oí del gran partido del atm y de su nueva victoria, pero en ningún caso del cómo. Ni de la suya ni de la nuestra. Ni qué decir del VAR. Para algunos esto sí vale, para el RM no debe ser así.
¿Estamos en tercera posición? ¡Vaya chasco, siendo líderes desde que comenzó el campeonato! De verdad que este míster no vale, debería volver el marqués de la mano de Casillas y volver a ser quienes éramos: un equipo transparente para la prensa.
(Aquí debo hacer un paréntesis para quienes no entiendan lo que son los comentarios escépticos, las bromas o a mí, vamos, sin ir más lejos).
Seguimos sin oír el puesto que ocupa el equipo en la tabla, solo la necesidad de que el entrenador, que sigue sin dar carnaza a la prensa, no es suficiente para el club blanco, solo que como lo dice Florentino (okupa del palco, cono Sánchez de la Moncloa, solo que recordemos que los socios sí fueron a votar … mejor dejarlo ahí que vuelvo a irme por otros derroteros), no cuenta. Pues mira sí, para mí sí que para eso firmo este post. Solari hizo historia como jugador, y de momento en el escaso tiempo que lleva al mando, para muchos excesivo , también va haciendo sus cositas. Quizá no tan ostentosas como venden otros las suyas, pero sí las suficientes hasta ahora; las que se le pedían al menos.
No hago ya las crónicas, pero sí me gusta resaltar lo importante del último partido; y de este me quedo con el compromiso de Karim (con dedo fracturado para el que lo olvide, y que la más simple caída, normal en el fútbol, podía complicar su evolución).
Y cómo no, el croata por excelencia, el que sin batidos parece cada día más joven y atesora todos los premios individuales de 2018 y aún opta a otro en 2019 compitiendo con otros deportistas que nada tienen que ver con el fútbol.
Sí, falta Case, pero también faltan muchos otros que contribuyeron a la victoria del sábado, como el capi, el brasileño recién salido del filial… el caso es que se llega al encuentro del jueves con lo que debería ser un empuje de moral importante; como equipo, como jugadores, y como lucha frente a las adversidades. Sí, el domingo todos los equipos parecían tener numerosas bajas, y al equipo no le valía como excusa era al nuestro. Ni el var ni cómo se pone en práctica el supuesto reglamento son tenidos en cuenta para el equipo blanco.
Así que #ContraTodoYContraTodos, #HalaMadrid.
Texto: @angiemg82