#TodoNervioYCorazón | Pelando la pava

Él ni siquiera fue uno de los que pueden pelar la pava, y sinceramente, no creo que lo haga. Pero ¿y todos los que decían ser a muerte aficionados de Vini, o por el contrario haters de nuestro jugador? ¡Ah! Ya entiendo, antes era una buena manera de vilipendiar a Solari y ahora poder hacer mutis por el foro.

Correcto. Seguimos sin cambios en el horizonte que no sea la llegada del gran ZZ. El que también atesora críticas por no ser Mou ni traer rock and roll al fútbol ni al vestuario del equipo.

En fin, corramos un tupido velo.

Fuera como fuere, por suerte o por desgracia, llega la selección nacional. Esa que dejó de ser española, porque en estos tiempos que vivimos, esa palabra parece ser suficiente para juzgar de manera negativa tu persona por decir donde nació. Sigamos corriendo velos y hablemos de lo que nos ocupa: el asueto para muchos, la inventiva para algunos, la confrontación de sentimientos para algunos de nosotros.

Para mí es una gran suerte para ZZ el poder tener unos entrenos sin tanta presión competitiva en el campo. ¿Qué nos sorprendió a todos con su primera, y hasta el momento, la última convocatoria? No diré lo contrario, como la importancia de mostrar lo que pronto puede estar en el mercado. Que luego el mercado no sale como muchos esperamos, pues oye, al menos nuestras nóminas, no se verán afectadas.

Desde el banquillo todo se puede ver mejor s se lo toman como el diván de un psicólogo. Si se utiliza como visión de lo que puede ser, aún no es, pero está en sus manos para que lo sea. Pero ¡ay, Pedrito! Pero que las expectativas hacen que creamos ser más de lo que somos. Muchos de los que hasta ahora son nuestros jugadores, creen haberlo demostrado ya todo, y sus palmeros más de lo mismo.

Total, para criticar al club siempre hay tiempo y ganas. Como para no dejar de pedir jugadores sin estar en los despachos, de los que también se quejan teniendo un justo conocimiento de lo que ahí pasa.

Volvemos al fuera como fuere, porque todos con castillos en el aire.

Y esta lucha no es agotar los caracteres en redes sociales para pedir a los jugadores que queremos. Debería ser para apoyar a los que aún están o criticar con criterio, si es que aún queda algo de eso.

Porque al fin al todo lo que debería quedar es esto…

Texto: @angiemg82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *