#TodoNervioYCorazón | Gota fría en Febrero
Sin CR7 a quien poder romper la nariz como en antaño, el equipo valenciano optó por querer correr entre charcos como cuando eran pequeños; solo que ahora con muy mala fe. ¿Que no fue un buen partido? Desde luego, pero muchas situaciones extradeportivas quedaron más que ratificadas en el campo, si se era capaz de mirar más allá de que en rmtv son unos radicales … Así que corramos un tupido velo sobre esto.
Solari demostró que no quería dejar descansar a nadie que creyera importante, dado que su alineación era más que competitiva para conseguir los tres puntos, pero ¡claro!, yo también me pregunto, ¿en igualdad de condiciones? Ah, no, no está Mou para decir lo que para muchos eran excusas, pero cierto es que nuestro calendario es bien distinto al de otros.
Días de descanso entre partidos, horarios de los mismos… sí, el #SoloContraTodoYContraTodos sigue estando muy presente. El VAR se utilizó de manera correcta, pero se oyeron los manidos cánticos que se escucharon en el campo de Levante. Al final se agarran a un clavo ardiendo y exceso de riego al campo cuando no obtienen lo que quieren contra el RM, que el Barça juega con alineación indebida, nada, ellos ponen el culo y ni tan bien, que en el fondo saben quién es el equipo verdaderamente grande.
Nuestro capi en el partido no era ni el primero, ni el segundo, fue el tercero tras años de críticas y risas de quienes no saben ver su fútbol y solo creen que debe meter más goles. Naaa, las asistencias, desmarques dejando líneas de rivales atrás y manejo de balón deben ser para otros que están fuera de España y valen millonadas que los socios parecen querer gastar, pero esto sigue siendo harina de otro costal. El VAR funcionó como debe ser, o quizá, es que con su entrada en copa, solo querían allanar el camino para lo que se nos viene por delante.
Un escudo bajo la falange fracturada de su quinto dedo, demuestra mucho más, que a actitud de otros en el terrero de juego tras la consecución de un penalti que acercaba más la victoria a nuestro equipo.
Así no vale, Bale. Gestos como este te los puedes guardar para casa (que aún sigue siendo la tuya), como cuando vimos que pateabas al banderín de córner del Santiago Bernabéu.
¿Te sentó mal que L.Vázquez no hiciera una buen partido mientras tú estabas en el banquillo? No, no haré como la prensa y les dejaré a ellos que sigan con sus pajas mentales, aunque no me guste que el míster te dore tanto la píldora en público. Esa sonrisa abierta de la foto de cabecera, se merece el equipo que estés, no que en partidos grises aún consiguiendo los tres puntos, oscurezcas más la imagen del equipo.
Tres puntos más, comienzo de partidos difíciles y lo que de verdad recorre nuestras venas de verdadero madridismo. ¡A disfrutar!
Texto: @angiemg82