#TodoNervioYCorazón | Eres o te haces

Para qué comparar.

Para qué seguir la corriente de «pitos cuando se oye su nombre».

Para qué criticar el madridismo de RMTV, si ya tenemos lo contrario en cada canal. En cada comentarista. En cada periodista.

Porque sí, aún comprar manipulaciones en quioscos es real. Para mí, no un madridismo real. De hecho, lejos de serlo.

Por fin, pudimos oír y ver a la selección sin Carreño y Piqué. Eso sí, no todo podía ser perfecto. En la “nueva TVE1” también tenemos rescoldos de la corriente que inunda televisiones.

Pero como no somos como ellos, este post es para la selección. Con defensa respaldada por Isco. Por ese carácter andaluz que no siempre expresa todo lo que piensa, pero lo piensa. Que sabe adaptarse a todo tipo de grupos. Que el míster no es santo de mi devoción, tampoco se puede tener todo. Al menos Alba y Piqué no resonaron en el salón de casa. Al menos ellos, pueden quedar en el olvido más cercano.

En el partido del sábado, para mi sorpresa, se vio un fútbol más vertical. A ratos éramos como las vacas mirando al tren, pero el sopor no se hacía tan protagonista. Hasta el tan aclamado como futuro portero para el RM, De Gea, atajó balones que iban entre los tres palos. Hasta uno de nuestros hijos, Sanchís, escondió un poco sus comentarios veletas, pero Salinas volvió a demostrar que es más útil en los campamentos de adolescentes con problemas…, ¿qué? No lo visteis, otro programa de esos con calzador.

Y nuestro Madrid, ¿qué? Adaptándose, gestionándose y con resaca de títulos que nunca se le dio bien a nuestro equipo. Por fin debutó el portero fichado que sentó a Keylor. Un penalti, como pueden no parar infinitos porteros. Una segunda parte que demuestra el poder de ir detrás en el marcador.

¿Que no fueron 8 goles? Pues mira, no. Pero fueron 3 puntos. Criticar, siempre se puede criticar. ¿Que cada día hay más pieles finas entre el madridismo? Pues haya cada uno con sus caunás.

Mientras no se pierdan puntos contra rivales inferiores, podremos estar donde se merece el equipo. Y sino dónde, pues cerca…

Mejor ser siempre optimista y dejar la ira con goles. Por lo menos Bale, demuestra que es mejor demostrarlo así que con quejas cuando no es el momento…

Texto: @Angiemg82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *